martes, 30 de noviembre de 2010

CASA DE LA CULTURA SALVADOREÑA-NY: APOYEMOS A NUESTRO HERMANO, COLEGA Y AMIGO

CASA DE LA CULTURA SALVADOREÑA-NY: APOYEMOS A NUESTRO HERMANO, COLEGA Y AMIGO: "De parte de quienes conforman la familia Ikarus, vayan nuestras más sinceras felicitaciones por tú nominación, con nuestros mejores deseos y..."

CASA DE LA CULTURA SALVADOREÑA-NY: EL SALVADOR CULTURAL INVITA

CASA DE LA CULTURA SALVADOREÑA-NY: EL SALVADOR CULTURAL INVITA: "más información en: info@elsalvadorcultural.net"

CASA DE LA CULTURA SALVADOREÑA-NY: LA TECNOLOGIA ALCANZO A DON QUIJOTE

CASA DE LA CULTURA SALVADOREÑA-NY: LA TECNOLOGIA ALCANZO A DON QUIJOTE: "Decía una de mis profesoras de Letras en la Escuela Nacional de Comercio (ENCO), La señorita Serpas, en mi época de estudio hace muchos años..."

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA O SIMPL...

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA O SIMPL...: "Hicimos un pequeño análisis con las cifras mostradas a fin de recordar viejos tiempos y aplicar la técnica “A ojo de buen cubero” En primer..."

lunes, 29 de noviembre de 2010

domingo, 28 de noviembre de 2010

POLITICA EXTERIOR O INTERVENCIONISMO

Papeles revelados ponen en aprieto a Washington



Documentos propiedad del Departamento de Estado, de Estados Unidos, que podrían “dinamitar” las relaciones de Washington con algunos de sus aliados, fueron publicados por Wikileaks


ContraPunto-Agencias

LONDRES – Grave escándalo internacional y un duro golpe a la diplomacia estadounidense se ha gestado este domingo tras la publicación, por la página digital Wikileaks, de más de 250 mil documentos, algunos de ellos secretos, propiedad del Departamento de Estado de Estados Unidos y cuyas consecuencias aún no se pueden determinar.

Pese a las presiones de Washington, no sólo Wikileaks, ha publicado los papeles, sino también fueron entregados a EL PAÍS, de España; así como a los diarios The Guardian, de Reino Unido; The New York Times, de Estados Unidos; Le Monde, de Francia, y al semanario Der Spiegel, de Alemania, quizás entre los más medios de prensa influyentes del mundo.

Wikileaks, dirigido por el periodista Julian Assange, reveló recientemente centenares de miles de documentos sobre la guerra de Afganistán e Irak, en los que se evidenciaron violaciones a los derechos humanos por parte de Washington.

http://www.contrapunto.com.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=4482%3Anoticias-de-el-salvador-contrapunto&catid=48%3Apolitica-internacionales&Itemid=58

Puede consultar: http://www.elpais.com/ , donde se publicarán algunos documentos de Wikileaks.

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- EN TODOS LOS CONSULADOS SE CUECEN ...

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- EN TODOS LOS CONSULADOS SE CUECEN ...: "A continuación compartimos todo un college de comentarios que protagonizaron dos con-nacionales en un foro público en el ciber espacio, que ..."

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM-LAS AMISTADES PELIGROSAS DE FUNES C...

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM-LAS AMISTADES PELIGROSAS DE FUNES C...: "CONTINUACION ¿GANARON LOS EMPRESARIOS? Con esta propuesta hecha ley, los grandes empresarios saldrían no solamente ilesos, sino fortalecid..."

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- LAS AMISTADES PELIGROSAS DE FUNES ...

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- LAS AMISTADES PELIGROSAS DE FUNES ...: "CONTINUACION.... LA BATALLA DE LA TELEFONÍA Aún y así, la gran empresa agrupada en la ANEP inició su balance de los 100 días expresando su..."

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM-LAS AMISTADES PELIGROSAS DE FUNES C...

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM-LAS AMISTADES PELIGROSAS DE FUNES C...: "El Salvador: las amistades peligrosas de Funes con el empresariado Lunes 22 de noviembre de 2010 por CEPRID http://www.nodo50.org/ceprid/s..."

martes, 23 de noviembre de 2010

COLOMBIA HUMANITARIA

GOBIERNO INICIA LA CAMPAÑA COLOMBIA HUMANITARIA PARA AYUDAR A DAMNIFICADOS POR EL INVIERNO


New York. - El Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, presentó la campaña COLOMBIA HUMANITARIA, convocando la solidaridad nacional e internacional, con los cerca de Un millón 250 mil colombianos damnificados por el invierno que azota actualmente a Colombia debido al Fenómeno de la Niña.

Las donaciones en el exterior se canalizarán a través de la cuenta habilitada para tal fin:
Cuenta Internacional Nombre de la Cuenta: Fiduciaria La Previsora -- Fondo Nacional de CalamidadesNIT: 860.525.148-5

Banco Intermediario: CITIBANK NEW YORK
Código Swift: CITIUS33ABA: 021000089

De acuerdo al estimado nacional los datos generales de los afectados por el invierno son:
· Número de Personas Afectadas: 1.250.916 (266.003 familias).
· 142 personas fallecidas, 219 heridas y 20 desaparecidas
· Número de Municipios afectados: 575 (49% del total del país).
· Viviendas: 1.746 Destruidas, 213.657 Averiadas
· Vías afectadas: 385 con cierre y pasos restringidos
· Agricultura: 150.000 hectáreas reportadas como afectadas

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: LEY DE PROTECCION A LOS MIGRANTES ¿QUIEN SE OPONE?...

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: LEY DE PROTECCION A LOS MIGRANTES ¿QUIEN SE OPONE?...: "Tomado de Contrapunto Godofredo Echeverría (*) SAN SALVADOR-Desde julio de 2008 se encuentra en la Asamblea Legislativa un proyecto de ley..."

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: JON SOBRINO- DISCURSO DEL 5 NOVIEMBRE DE 2009

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: JON SOBRINO- DISCURSO DEL 5 NOVIEMBRE DE 2009: "Tomado del ciber espacio 16 de noviembre de 1989 - Masacre de la UCA Jon Sobrino, discurso del 5 de noviembre de 2009, a veinte años del as..."

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: DIALOGOS CON DIOS/ LA COMPAÑIA DE JESUS- POR DANIE...

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: DIALOGOS CON DIOS/ LA COMPAÑIA DE JESUS- POR DANIE...: "Servicios de Long Island Al Día http://www.lialdia.com/ Por: Daniel Walter Lencinas Cautela La historia de la Compañía de Jesús, o los Jes..."

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- A LA PERICA SI REALMENTE ESTAMOS J...

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- A LA PERICA SI REALMENTE ESTAMOS J...: "Tomado de la paginaEl TSE descubre un posible fraude en las firmas del partido de Orlando Arévalo Entre 19 mil firmas fueron encontradas ..."

domingo, 21 de noviembre de 2010

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: AL PARECER A FUSA YA LE SALIO COMPETENCIA

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: AL PARECER A FUSA YA LE SALIO COMPETENCIA: "Asunto: Movimiento Civico Independiente UNIDAD Estimados y estimadas compatriotas. Deseo expresarles mi más sincera muestra de alta estima ..."

ESTAMOS TRATANDO CON COBARDES QUE SE ESCONDEN EN LAS SOMBRA

LIALDIA.COM

Mel Guadalupe trató de intimidar a testigo de un crímen de odio, solo que éste es un conocido activista de los derechos del inmigrante.


En Pachotgue, la ciudad del Condado de Suffolk en donde en noviembre del año pasado, fue asesinado el inmigrante ecuatoriano, Marcelo Lucero, el grupo de investigación de los crímenes de odio de Suffolk tuvo anoche una tibia respuesta .

Sólo 14 personas conformaron la audiencia del panel, menos de la mitad del número de los que hablaron en su primera audiencia el mes pasado en Wyandanch. Unas 70 personas asistieron en general, por debajo de alrededor de 100 en la primera audiencia, según lo informa el diario en inglés Newsday.

“Todavía hay que hacer una mejor labor de divulgación”, dijo Luis Valenzuela, director ejecutivo de la Alianza de Inmigrantes de Long Island. “Eso va a producir cada vez más gente que desea hablar”.

Ver nota completa
http://lialdia.com/2009/09/estamos-tratando-con-cobardes-que-se-esconden-en-las-sombras/comment-page-1/#comment-3958

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: EL VERDADERO CAMINO DEL DESARROLLO Y DE LA EQUIDAD...

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: EL VERDADERO CAMINO DEL DESARROLLO Y DE LA EQUIDAD...: "Fui a dar una conferencia a El Salvador invitado por la Cámara de Comercio y los servicios policiacos cubanos, como casi siempre, montaron s..."

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: LOS GOBERNANTES GUERRILLEROS O LA REIVINDICACION D...

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: LOS GOBERNANTES GUERRILLEROS O LA REIVINDICACION D...: "“Seguimos fracasando en la Patria Grande, no perdemos la esperanza. Desde el rio Bravo a Las Malvinas vive una sola nación. La nación Latino..."

viernes, 19 de noviembre de 2010

COMO SE LLAMA LA OBRA - DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN


Elvania Peralta and George Tally at St. Patrick's Day Fundraiser or 2010

• A Giovanni Mata le gusta esto.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=381382483902&set=a.379535148902.160464.255416488902

Cita textual-Cronicapress

Elvania Peralta
Me siento orgullosa de ser hispana y representar a mi comunidad. Tengo veinticinco años de trabajar en las calles buscando a las familias que necesitan ayuda y que yo puedo ser la voz de ellos ya que mucha de mi gente no habla o lee ingles y no es nada fácil para ellos. Este país esta lleno de reglas y procesos que muchas veces no entendemos si no hay alguien que nos explique. Pero yo siento que Dios me puso aquí para trabajar y ayudar a las familias hispanas que necesitan que les guie y oriente en esta área. Le doy gracias a Dios por permitirme ser la persona quien les ayuda a ellos.

De que sirve ir a la iglesia, tomarse la foto con el cura, pegarse en el pecho, si ni siquiera pueden leer los rótulos mucho menos aplicar su significado.



Steve Levy

Foto de antaño Steve Levy, John Velez

John Velez, George Talley y Elvania Peralta

Cita textual-Cronicapress

Jhon Vélez
Soy residente de Brentwood por mucho tiempo. La reunión que hubo esta noche, ha sido una reunión hecha por un grupo simple y sencillamente de personas radicales que en vez de tratar de resolver los problemas de nuestra comunidad empiezan con las acusaciones de racismo. Yo como puertorriqueño nunca aquí me he sentido discriminado por nadie y yo creo que en vez de que estén estos radicales aquí, debería de traer padres, ya que esta comunidad esta compuesta por salvadoreños en su mayoría, entre otros y demostrar que verdaderamente la gente esta de acuerdo con lo que ellos alegan.

El duo dinamico y el vituchico

No es por nada pero esta fotografia me recuerda a alguien

Coronel Harland David Sanders fundador KFC

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- EL MIMETISMO DEL CAMALEON

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- EL MIMETISMO DEL CAMALEON: "Decoro, pudor, honestidad, lealtad y honorabilidad son términos no incluidos en el diccionario del camaleón. En su defecto demagogia, protag..."

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR




Loable labor de mujeres y madres hispanas en defensa del bienestar de los críos y demostrando con hecho que también se ponen los pantalones. Y los padres bien gracias así como el resto de la comunidad hispana. Para ellas nuestras felicitaciones y nos quitamos el sombrero.

Lo que me hizo recordar la frase que una madre le expresara a un periodista y con la cual titulo su articulo.

http://lialdia.com/2010/03/si-no-paran-la-violencia-%c2%bf-cual-de-nuestros-hijos-sera-la-proxima-victima/

“Si no paran la violencia: ¿ Cuál de nuestros hijos será la próxima víctima”

Cita textual
El Supervisor de Islip Phil Nolan, que tomó la palabra en medio de murmullos y abucheos, describió que el aumento de las medidas de seguridad en la ciudad han tenido efecto desde que en Timberline Park, Wilson Batista Jr. de 13 años, recibió un disparo en el ojo en junio pasado mientras jugaba al baloncesto.

Como Nolan habló de reparar las cercas e instalar nuevas cámaras de vigilancia, el padre de Batista, Wilson Batista, gritó enfurecido desde el fondo de la sala: “Ahora, ahora?”
“Yo pago $ 20.000 en impuestos al año”, dijo. “¿Ahora para qué?”
Nolan, sorprendido, respondió: “Yo no podría sentír más dolor por tu pena.”

Entonces, alzando la voz, el supervisor dijo: “Vamos a mantener una línea dura en contra de esta mierda. Vamos a estar juntos!”
Entonces el público aplaudió.
Ya en la salida de la reunión, una señora al verme la identificación como periodista dijo,” escriba esto señor”: “Si no paran la violencia: ¿Cuál de nuestros hijos será la próxima víctima”. ¿ El suyo o el mío?

Al leerlo no dejo de causarme gracia la cita textual traducida de lo dicho por Phil Nolan en esta ocasión al referirse a la problemática de las gangas. En otro sentido mas adecuada a la coyuntura, nos podemos referir con Lacra Social.
Un punto de vista particular para que cada quien juzgue y saque sus propias conclusiones es que a parte de este problema que atañe a las nuevas generaciones esta el otro tipo de Lacra Social… La Demagogia y el Protagonismo.

A esta redacción nos compartieron el siguiente comentario:” Anoche Elvania Peralta del grupo de G. Mata tomo la palabra para agradecer a Talley en nombre de la comunidad hispana por todo lo que esta haciendo en nuestro beneficio. Por supuesto fue abucheada por el publico”

¿Quien es esta señora? Y seria interesante saber quien la nombro para hablar en nombre de la comunidad hispana. Su actitud solo demuestra su posición de Manteco como dicen los colombianos y en el calo de mi país nos referimos a ellos como Soba levas.

Es evidente con tal manifestación de servilismo que el decoro, el pudor, la honestidad, lealtad y honorabilidad son términos no incluidos en su diccionario. Dios los cría y Mata los junta, ya que parte del grupo de eminencias que estarían dando soporte a sus pretensiones de contendor político y que tuvieron a bien llamarse” AMIGOS DE GIOVANNI MATA”  Como bien dice la canción de Mercedes Sosa " Solo le pido a Dios" que no se clonen y recordándoles la palabra que ellos  inmortalizaron , por favor dejen de seguir cometiendo tanto VITUPERIO.
Miren lo que me encontré, solo hay que sumar uno mas uno para observar que la misma historia se repite con los mismos protagonistas.

Junta Electoral de Suffolk invalida candidaturas de miembros de comité demócrata estatal de Johnny Velez y Elvania Peralta, aliados de Giovanni Mata

http://lialdia.com/2010/08/junta-electoral-de-suffolk-invalida-candidaturas-de-miembros-de-comite-democrata-estatal-de-johnny-velez-y-elvania-peralta-aliados-de-giovanni-mata/



Que alguien me diga si se acercaron a defender los derechos de los hispanos o como avestruces solo escondieron la cabeza bajo la tierra.

jueves, 18 de noviembre de 2010

RESPECTO AL DREAM ACT

Dream Act o el fracaso de la politiquería.
Posted on 18 November 2010 by jesus
Servicios de long Island Al Día
http://www.lialdia.com/

El llamado Dream Act, es de origen republicano, puesto que fue el senador de ese partido representante de Utah desde 1977 Orrin Hatch, un religioso y abogado, padre de seis hijos y 22 nietos, todos miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quien lo presentó por primera vez en 2001, como un proyecto de ley que enmendaba la ley de inmigración de 1996 para permitirles a los estados darles matrícula de residentes a los universitarios indocumentados y autorizaba la cancelación de deportación de estudiantes sin papeles que habían residido por muchos años en EE.UU.

Ya en 2003 el Dream Act fue aprobado por el Comité Judicial del Senado federal, con una votación de 16-3, pero no pasó de esa instancia.

Fue en 2006 que se aceptó incluir el Dream Act como una enmienda al Proyecto de Ley Integral de Reforma Migratoria de 2006, lo que nunca prosperó.

Ver nota completa http://lialdia.com/2010/11/el-dream-act-o-el-fracaso-de-la-politiqueria/


UN VIDEO QUE NO HAY QUE DEJAR DE VER
ES LA HISTORIA DE PEDRO RAMIREZ


RETROSPECTIVA ENTORNO A GEORGE TALLEY Y SUS ENTRAÑABLES DEFENSORES

QUE CADA QUIEN JUZGUE Y SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES. LO QUE SE LEE NO SE PREGUNTA.

http://www.compartiendomiopinion.com/2010/11/hispanos-y-afroamericanos-se-unen-en.html

Hispanos y afroamericanos se unen en Long Island para repudiar el racismo en escuelas públicas de Brentwood

Por Luis Montes Brito. Comunidades de las Minorías étnicas hastiados del racismo del presidente del Distrito Escolar de Brentwood George Talley se unen para rechazarlo. La familia es el mayor Tesoro y los hijos son las joyas más grandes, por lo tanto debemos ...defenderlos de todo peligro provenga este de depredadores sexuales, drogadictos, mareros o racistas decía ayer en Brentwood, Nueva York una preocupada madre de origen salvadoreño. La mayor parte de los impuestos que pagan los contribuyentes en Estados Unidos van destinados hacia el sistema escolar, mucho más del 50% de ellos. Son todos los pagadores de impuestos, sin importar su raza ni su estatus migratorio los que mantienen con su aporte dicho sistema, por lo tanto los servidores públicos que trabajan en él, ya sea que cobren un salario o no, deben cumplir con la obligación de rendición de cuentas a la comunidad que los elige y la que carga con los costos del aparato gubernamental educativo.

Comentarios del Presidente de la Junta Escolar de Brentwood causan indignación
http://lialdia.com/2010/03/comentarios-del-presidente-de-la-junta-escolar-de-brentwood-causan-indignacion/

Giovanni A. Mata Says:
March 6th, 2010 at 9:09 am

Verdaderamente considero esta “supuesta indignación” irrelevante e innecesaria para la magnitud del grave problema de violencia en Brentwood. Más bien la considero una maniobra política para tratar de buscar un chivo expiatorio a quien culpar las muertes de nuestros jóvenes y miembros de nuestra comunidad. ¿Qué es más indignante? ¿Un comentario de varias palabras ó más de 10 muertos en nuestra comunidad? Indiscutiblemente las vidas de nuestros miembros de la comunidad. Por ende, la indignación debería ser del presidente de la junta escolar de Brentwood sobre los llamados oficiales electos de este sector que nunca han traído programas efectivos para mantener a nuestros jóvenes fuera de pandillas y que utilizan la bandera de sus muertes para sus propias campañas políticas. Espero que estos oficiales mediocres pronto dejen de comer de nuestros impuestos y vengan verdaderamente personas que trabajen por el pueblo y para el pueblo. Siervos que entiendan que nuestra comunidad necesita más de $2,000 dólares anuales para cada organización comunitaria de Albany en programas a organizaciones que evidentemente trabajan por el bienestar común. Es tiempo de hablar y de romper la verdadera cara política que se ha utilizado para resguardar posiciones políticas mediocres.

Somos responsables de nuestra dignidad, pasada, presente y futura
Oscar Landaverde**
http://lialdia.com/2010/03/somos-responsables-de-nuestra-dignidad-pasada-presente-y-futura/

A lo que dijo Talley, considero desde lo más profundo de mi alma, que es muy positivo que se nos considere como parte de la solución de este problema de violencia que nos abate, al igual de que se nos incluya con responsabilidad como parte del futuro de esta gran comunidad y nación.

UN DIA COMO TODOS-Jguz
http://lialdia.com/2010/03/un-dia-como-todos/

Los oficiales electos de Brentwood utilizan muertes de nuestros jovenes, como bandera para sus campañas políticas: Giovanni Mata
http://lialdia.com/2010/03/los-oficiales-electos-de-brentwood-utilizan-muertes-de-nuestros-jovenes-como-bandera-para-sus-campanas-politicas-giovanni-mata/

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: IGNACIO ELLACURIA, UNA HERIDA EN LA HISTORIA DE EL...

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: IGNACIO ELLACURIA, UNA HERIDA EN LA HISTORIA DE EL...: "Servicios de Long Island Al Día http://www.lialdia.com/ “La Historia, no es un “factum” sino un “faciendum”. La verdad de la realidad no es..."

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: IGNACIO ELLACURIA, UNA HERIDA EN LA HISTORIA DE EL...

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: IGNACIO ELLACURIA, UNA HERIDA EN LA HISTORIA DE EL...: "Servicios de Long Island Al Día http://www.lialdia.com/ “La Historia, no es un “factum” sino un “faciendum”. La verdad de la realidad no es..."

miércoles, 17 de noviembre de 2010

martes, 16 de noviembre de 2010

CASA DE LA CULTURA SALVADOREÑA-NY: CONOZCAMOS UN POCO DE JOSE ARNOLDO SAGASTIZADO

CASA DE LA CULTURA SALVADOREÑA-NY: CONOZCAMOS UN POCO DE JOSE ARNOLDO SAGASTIZADO: "BIOGRAFIAJosé Arnoldo Sagastizado Morales, es conocido en el medio de la literatura como Arnoldo Sagastizado, el que no aprendió el baile po..."

CASA DE LA CULTURA SALVADOREÑA-NY: MARIO BENCASTRO EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBR...

CASA DE LA CULTURA SALVADOREÑA-NY: MARIO BENCASTRO EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBR...: "El escritor salvadoreño Mario Bencastro ha sido invitado a participar en la Feria Internacional del Libro de Miami, en la cual tendrá dos in..."

CASA DE LA CULTURA SALVADOREÑA-NY: CONOZCAMOS ALGO DE WILLIAM GOMEZ

CASA DE LA CULTURA SALVADOREÑA-NY: CONOZCAMOS ALGO DE WILLIAM GOMEZ: "William Gomez se presento en la iglesia de la Epifania en Washington, DC, el pasado miercoles 10 de noviembre, 2010, auspiciado por al embaj..."

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS .COM -VOTO EN EL EXTERIOR

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS .COM -VOTO EN EL EXTERIOR: "Señores DEJEN DE SEGUIR DANDONOS ATOL CON EL DEDO. Hay un estudio ya realizado y que fue presentado a finales de la administración del ex ..."

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- YO TENGO MI CONCIENCIA TRANQUILA

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- YO TENGO MI CONCIENCIA TRANQUILA: "El ex presidente Cristiani sabía que iban a atentar contra el padre Ellacuría Ignacio Ellacuría (dcha.) y Alfredo Cristiani, cuando ést..."

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- SOBRE LA OBRA DE TEATRO TITULADA D...

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- SOBRE LA OBRA DE TEATRO TITULADA D...: "He aquí el señor Oliva, presto a celebrar el inicio de campaña en el 2008 Que las administraciones anteriores no hayan dejado papel alg..."

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: LA OPINION DE UN SALVADOREÑO-II

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: LA OPINION DE UN SALVADOREÑO-II: "Por qué ha empeorado el servicio en los consulados, que es el único servicio que nos brinda el GOES? Comentario Kuzuckolp Los Cónsules está..."

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- LOS DICHOS DE MI ABUELA II

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- LOS DICHOS DE MI ABUELA II: "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS El señor Cristiani habló en Long Island de corrupción de anteriores autoridades areneras. Si no fuera tan trágic..."

martes, 9 de noviembre de 2010

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM – ARENA LE METE GOL AL FMLN EN NY

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM – ARENA LE METE GOL AL FMLN EN NY: "El juego de ajedrez político ha comenzado de cara a las próximas elecciones en el Salvador y Arena le mete un golazo de palomita al FMLN al ..."

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: RECUERDOS DE INFANCIA- ANONIMO

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: RECUERDOS DE INFANCIA- ANONIMO: "Tiempos idos y no 'volvidos'... ¿Por qué complicamos tanto nuestras vidas??? ¡Si pudiéramos retroceder el tiempo! ¿Te acuerdas? de... a..."

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- 2010 PARA INGRESAR A LOS RECORD GU...

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- 2010 PARA INGRESAR A LOS RECORD GU...: "NUESTRAS FELICITACIONES A LA VIEJA FIEBRE POR EL RECONOCIMIENTO LO QUE NO ME EXPLICO POR QUE NO LE DIERON UNO A EL TAMBIEN "

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- 2010 PARA INGRESAR A LOS RECORD GU...

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- 2010 PARA INGRESAR A LOS RECORD GU...: "NUESTRAS FELICITACIONES A LA VIEJA FIEBRE POR EL RECONOCIMIENTO LO QUE NO ME EXPLICO POR QUE NO LE DIERON UNO A EL TAMBIEN "

domingo, 7 de noviembre de 2010

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- EL OCTAVO SECTOR NY QUEDO JURAMENT...

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- EL OCTAVO SECTOR NY QUEDO JURAMENT...: "Y HOY QUE ALGUIEN ME DIGA. Si ser parte o vivir el acontecer político salvadoreño le genera algún tipo de beneficio al salvadoreño que v..."

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- QUE ALGUIEN ME DIGA III

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- QUE ALGUIEN ME DIGA III: "Con respecto a FUSA en Nueva York impulsa la unidad entre salvadoreños... continuación Visité la página http://www.fusaonline.net/ para co..."

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- QUE ALGUIEN ME DIGA II

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- QUE ALGUIEN ME DIGA II: "Con respecto a FUSA en Nueva York impulsa la unidad entre salvadoreños. “Unidad entre salvadoreños “. Loable objetivo que se plantea en la ..."

viernes, 5 de noviembre de 2010

NIÑOS DEL CABLE



Les recomiendo que lo vean, analicen y saquen sus propias conclusiones.



No creen que ya tiempo de dejar de ser pasivos y actuar por cosas mas productivas y con sentido.

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- QUE ALGUIEN ME DIGA- PARTE I

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VITUPERIOS.COM- QUE ALGUIEN ME DIGA- PARTE I: "Leyendo esta serie de notas y artículo del acontecer salvadoreño de aquí y/o de allá, que tuvimos a bien compartir previamente: http://foro-..."

jueves, 4 de noviembre de 2010

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: FUSA EN NUEVA YORK IMPULSA LA UNIDAD ENTRE SALVADO...

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: FUSA EN NUEVA YORK IMPULSA LA UNIDAD ENTRE SALVADO...: "Tomado de FUSA http://www.fusaonline.net/viewContent.php?id=25102011-035826 Fecha de Publicación: 25-10-2010 Dentro de un marco de juramen..."

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: DERECHA SALVADOREÑA DA MUESTRA DE INTOLERANCIA A C...

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: DERECHA SALVADOREÑA DA MUESTRA DE INTOLERANCIA A C...: "Tomado de FUSA http://www.fusaonline.net/viewContent.php?id=1112011-103314 Fecha de Publicación: 01-11-2010 Partidos de derecha ya no tolera..."

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: LA ÉTICA ES ALGO DEL DIENTE AL LABIO PARA EL GOBIE...

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: LA ÉTICA ES ALGO DEL DIENTE AL LABIO PARA EL GOBIE...: "Tomado de FUSA http://www.fusaonline.net/viewContent.php?id=3112011-084735 Fecha de Publicación: 03-11-2010 Artículo de opinión que desglos..."

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: OCTAVO SECTOR NY- INVITA

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: OCTAVO SECTOR NY- INVITA: "Cita Textual. Sakudos, EL HONBRE QUE TRABAJA SIN NINGUNA MALA INTENCION Y SIN ESPERAR NADA A CANBIO LA RECONPENSA ES MAS GRANDE Y RESIVE ..."

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: UNA NOTA QUE COMPARTIR

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: UNA NOTA QUE COMPARTIR: "Tomado del Diario de Hoy Eugenia Velásquez Domingo, 24 de Octubre de 2010 La apertura del paso a las candidaturas no partidarias ha alent..."

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VOTO EN EL EXTERIOR, LA MOMIA QUE NADIE QUIERE REC...

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: VOTO EN EL EXTERIOR, LA MOMIA QUE NADIE QUIERE REC...: "10/19/10 Por Will Gámez El pasado miércoles 6 de Octubre, la fracción legislativa del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (..."

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: COSAS QUE PASAN EN EL PROCESO DE TRANSFORMACION DE...

FORO - SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND: COSAS QUE PASAN EN EL PROCESO DE TRANSFORMACION DE...: "Tomado de la diáspora opina Como son las cosas. Joaquín Villalobos, también conocido como 'Beibi', en círculos diplomáticos, anda hoy de m..."