jueves, 4 de octubre de 2012

Candidato Republicano a Asambleísta apoya incremento del 65% a impuestos residenciales en Islip


Imágenes integradas 1  

Candidato Republicano a Asambleísta apoya incremento del 65% a impuestos residenciales en Islip

El candidato del partido republicano para asambleísta estatal del sexto distrito, Manuel Troche, manifestó apoyar con firmeza la propuesta del Town de Islip de incrementar los impuestos residenciales en un 65%. Con la medida se verían afectados los propietarios de viviendas de Bay Shore, Brentwood, East Islip, Central Islip y West Islip lo que agudizaría la crisis hipotecaria de dicha zona.

La posición del candidato republicano la hizo pública durante el reciente debate televisado por Noticias 12 de Long Island donde participó junto a su oponente el actual asambleísta estatal Phil Ramos.

Troche en un evidente desconocimiento de la realidad económica de la mayoría de los habitantes del distrito afirmó ante el cuestionamiento de la entrevistadora, que el aumento equivalente a $20 en impuestos o $200 en la hipoteca no era significativo para los propietarios de viviendas y que eso era lo que querían los residentes, agregando que el Town de Islip únicamente atiende con esta propuesta  el deseo de los residentes de dicha zona.

Por su parte Ramos manifestó su total rechazo al oneroso incremento y propuso otras medidas que desafíen la creatividad de las autoridades edilicias  y que estas no afecten el bolsillo ni la calidad de servicios a los residentes.

En otros temas de interés para la numerosa comunidad inmigrante de Islip, Troche ha optado como estrategia de campaña evadir en la medida de lo posible resaltar su afiliación partidaria, esto debido al agresivo lenguaje y la propuesta de medidas anti inmigrantes que caracterizan a la campaña nacional republicana y al sentimiento que linda con el racismo de parte del Tea Party el ala más radical de su partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario