domingo, 15 de septiembre de 2013

NO CREAN LO QUE DICEN -QUE LA TENCHIS SE PRESENTO EN EL FESTIVAL CENTROAMERICANO


Fieles a nuestra convicción respecto a la democracia (De todo hay en la viña del señor), me disponía a tomar esta foto y que de repente alguien del público asistente. Comete el error de su vida o quizá necesitaría lentes, vaya usted a saber.

A viva voz y como el más ferviente de los fans le grita. Tenchis Celiber sin maquillaje al segundo al mando de la oficina de fiestas y bailongos de la casa de Eddy.


Sería  un vil mentiroso si dijiera que no me cayó en gracia. Todo lo contrario si por poco me hago Pi al cuadrado.
Ante tal ocurrencia del salvatrucho, solo me toco estrechar su mano y reconocer su originalidad compartiéndole la formula de la bomba atómica natural.  Tekgast_ en_ él..  Favor no confundir con la del gas letal P2+k2. 

Un momento jocoso y  ameno para recordar, después de la asoleada que me había pegado siguiendo el desfile y tomando fotos. Pero a la vez me cuestionaba.

¿Porque a Eddy no le gusta tomarse la foto con el pueblo? (La cuchada, la ripiada, el bulto, el monto, etc.) y siempre manda al mismo par de gatunos para congraciarse con la comunidad. El año pasado fue igual.


Como es que algunos políticos, inclusive que el pasado se han mostrado arrogantes y petulantes, hoy se presentan con mas humildad,  hablando español, lanzan el comercial de las pupusas y se las comen, no importa que lo hagan con cuchillo y tenedor pero departen nuestra gastronomía. 

Pero a Eddy al parecer le valemos un pepino y no le interesa departir con la broza  o será que está confiado,  por el trabajo que puedan hacer los Ex Convictos de la familia Camaleón,  Mata Hari, el hombre canguro  y Compañía con la comunidad hispana-latina de cara a las elecciones de noviembre. 

Vaya usted a saber.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario