martes, 16 de julio de 2013

PRESS RELEASE COUNTY OF SUFFOLK Condado de Suffolk Abre Centros de Enfriamiento

PRESS RELEASE
COUNTY OF SUFFOLK
OFFICE OF THE COUNTY EXECUTIVE
H. Lee Dennison Building
100 Veterans Memorial Highway
P.O. Box 6100
Hauppauge, New York 11788-0099
(631) 853-4000
Steven Bellone
SUFFOLK COUNTY EXECUTIVE


Anuncio de Prensa
July 16, 2013
Contacto:
Luis Montes
(Office) 631-853-4831


Condado de Suffolk Abre Centros de Enfriamiento

(Hauppauge,) Considerando los pronósticos de temperaturas altas del Servicio Meteorológico Nacional, el ejecutivo del condado Steve Bellone ha pedido a los residentes del condado de Suffolk  precaución durante los próximos días y seguir los consejos de los expertos sobre la forma de como "Combatir el calor". El condado de Suffolk abrirá centros de enfriamiento para los residentes del condado de Suffolk a partir del 16 de julio a las 12:00 del mediodía.

Los centros de enfriamiento que el condado de Suffolk proporcionará serán lugares destinados a personas que buscan un alivio al calor durante las horas pronosticadas como de  temperatura alta. Estos centros estarán abiertos desde el mediodía hasta las 8 de la noche del 16 de Julio del 2013 y el 17 de Julio se abrirán de 9 am hasta las 8 pm. Cada centro tendrá un representante de oficinas  de manejo de emergencias, equipo de emergencia de la comunidad del condado de Suffolk (CERT) y la Cruz Roja Americana.


SCCC - Brentwood Campus - Captree Commons, Crooked Hill Road, Brentwood, NY
SCCC - Ammerman Campus - Babylon Centro de Estudiantes, 533 College Road, Selden, NY
SCCC - Riverhead - Edificio Peconic, 121 Speonk-Riverhead Road, Riverhead, NY
Las recomendaciones brindadas por el ejecutivo del condado para evitar el estrés que estas altas temperaturas pronosticadas podrían causar son:

• Evitar las actividades intensas;
• Mantenerse hidratados con mucho líquido como son agua, jugos, té helado sin cafeína, frutas y verduras. Evitar las bebidas alcohólicas y la cafeína;
• Mantener las habitaciones bien ventiladas con aire acondicionado y ventiladores;
• Mantenerse fuera de la luz solar directa, tanto en interiores como en exteriores. Los sótanos son el mejor lugar para refugiarse, no tienen mucha iluminación y usualmente son los lugares más frescos de una casa
• Usar ropa ligera, de colores claros, suelta;
• Asegúrese que sus vecinos estén bien, especialmente los ancianos, niños y personas con condiciones médicas preexistentes o necesidades especiales. Ofrezca su ayuda. Este pequeño pero crucial gesto podría ayudar a asegurar que todos tengamos un verano seguro y saludable.
           
Adicionalmente varios municipios abrirán sus centros de enfriamiento también. Consulte con su municipio local para obtener información de los centros cercanos a usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario