domingo, 14 de julio de 2013

EN SUS MARCAS, LISTOS…FUERA

EN SUS MARCAS, LISTOS…FUERA


Al parecer el banderillazo de salida de la campaña por la silla del ejecutivo en el Condado de Nassau, ya fue dado y Eddy Mangano tendrá contendor.

Acorde al comunicado que nos tuvieron a bien compartir a esta redacción, al menos en papel se vislumbra la intensión de tomar en cuenta a nuestra comunidad, QUE ES COMO DEBE DE SER. Esperamos que no solo sea atol con el dedo en época de campaña para atraer el voto hispano-latino.

No dudamos que se hará con seriedad y compromiso tomando en cuenta nuestro clamor. Basta ya de marginar a los grupos minoritarios como suelen clasificarnos con fines estadísticos. Somos parte de la realidad y la solución a los problemas de esta nación. No podemos seguir en el anonimato y la marginación como hasta ahora lo ha hecho la actual administración. 


Y qué decir del arlequín y segundo al mando de las oficinas de fiestas y bailongos de la oficina de Eddy, el que concluimos que solo será recordado por un consumo excesivo de Citaciones y fotos en las marquesinas en medios impresos y redes sociales, que solo darán forma al álbum familiar en los bailongos de fin de año.


 Pero lo mejor y especial será quizá recordar los vituperios. Uno en particular se viene a mi mente. El haber congratulado a Jaime Sevillano y proyectarlo de cara a la comunidad como suceso empresarial para la vanagloria salva-trucha. UN ORGULLO SALVADOREÑO





Lo que nos llamo la atención, son las fotos que nos compartieron.  

En esta tarde calurosa solo me hace pensar en una apología con los zompopos de mayo, que solo salen para la Semana Santa en el pulgarcito. Pero al parecer cuando se trata de camaleones, la época de campañas políticas son sus preferidas.

Un viejo adagio salvadoreño, con algunas modificaciones para no ser copiones reza. “Gallina salvadoreña que come huevos, aunque le quemen el pico”

He aquí un collage de fotos para referencia de quienes estan a cargo de la maquinaria hispana-latina, no vaya hacer que les metan gol los republicanos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario