domingo, 14 de julio de 2013

Tom Suozzi nombra a directores de movimiento “Latinos por Suozzi”


Tom Suozzi nombra a directores de movimiento “Latinos por Suozzi”

Dave Mejias y Carmen Piñeyro designados como directores del movimiento. 

Freeport, NY – El candidato demócrata para ejecutivo del condado de Nassau, Tom Suozzi, anunció esta semana la conformación del movimiento “Latinos por Suozzi” cuyo objetivo es asegurarse que las familias hispanas del condado de Nassau conozcan de primera mano su plataforma política y su destacada trayectoria en términos de diversidad e inclusión durante su paso por la alcaldía de Glen Cove así como sus 2 períodos como el oficial electo de más alto rango en el condado.

El grupo será liderado por Dave Mejias quien ha sido el único hispano electo a la legislatura del condado y Carmen Piñeyro quien funge como vice-alcaldesa de la villa de Freeport siendo la candidata que recibió la mayor cantidad de votos en la pasadas elecciones realizadas el invierno recién pasado.  Ambos líderes están trabajando desde ya con la bases de comunidades hispanas en los distintos poblados con una concentración considerable de latinoamericanos entre ellos: Freeport, Hempstead, Uniondale, Roosevelt, Westbury, el área de los Five Towns, Glen Cove y Great Neck.

“Es momento de corregir el rumbo de la situación fiscal en el condado de Nassau.  El record de Tom demuestra que lo que promete, lo cumple. Tom es el candidato más experimentado, además ha demostrado en la práctica que  cumplirá sus promesas de campaña  porque lo que dice ya lo ha hecho,” dijo Dave Mejias, un prominente abogado que el año pasado fue el presidente de la Junta de Abogados Hispanos de Long Island. “Cuando Tom fue ejecutivo del condado, el gobierno local reflejaba la diversidad de nuestra población. Los hispanos lideramos entonces importantes departamentos como el de salud mental, parques, juventud además de otras posiciones claves en la oficina de presupuesto y desarrollo económico,” recalcó Mejias.

Por su parte, Piñeyro habló sobre la necesidad de que los gobiernos locales como la villa de Freeport necesitan un aliado importante en Mineola (sede del ejecutivo del condado) para promover aquellos proyectos que transformarán positivamente a nuestras comunidades: “La visión de desarrollo económico presentada por Tom Suozzi la semana pasada permitirá que lugares como Freeport, Hempstead, Westbury y Uniondale podamos invertir en nuestros centros para atraer más negocios, generar empleos, establecer oportunidades para evitar el éxodo de nuestros jóvenes y prevenir el incremento de impuestos. Tom demostró que lo que dice lo cumple.”

Latinos por Suozzi está trabajando en varias redes sociales como facebook. Adicionalmente, el movimiento está organizando una serie de eventos para los meses venideros en los cuales Suozzi sostendrá encuentros con la comunidad latina con el objetivo de recabar insumos para la elaboración de la agenda gubernamental del que esperan sea el próximo ejecutivo del condado de Nassau a partir del 1ero de  enero del 2014.

La elecciones primarias del partido demócrata se realizarán el martes 10 de septiembre y las elecciones generales se llevarán a cabo el martes 5 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario