lunes, 5 de agosto de 2013

Hispanos de Nassau necesitan propuestas serias y menos circo

***COLUMNA DE OPINION***

Hispanos de Nassau necesitan propuestas serias y menos circo
Por Asambleísta Phil Ramos

La semana pasada una coalición de oficiales electos hispanos y afroamericanos de todo Long Island convenimos en Hempstead para anunciar nuestro apoyo al candidato demócrata para ejecutivo del condado Tom Suozzi.

Durante la conferencia de prensa tuvimos la oportunidad de resaltar el excelente récord que Tom tiene en temas de importancia para las comunidades minoritarias durante sus más de 20 años de carrera de servidor público. Tom ha sido un oficial progresista que nos ha demostrado una y otra vez que su filosofía y visión política es compatible, de beneficio y muy cercana a la agenda de la comunidad hispana.

Como el oficial electo hispano de más alto rango en Long Island constantemente estoy en comunicación con muchos miembros de la comunidad de toda la isla. De hecho, trato en la medida de lo posible, atender a las invitaciones que organizaciones, agencias y grupos de toda la isla me hacen. Es así como he estado escuchando durante los últimos 3 años una serie de quejas de parte de la comunidad hispana en Nassau sobre la decadencia de los servicios públicos de parte de las diferentes agencias del condado.

¡Es tiempo de ponerle fin al circo! Los hispanos de toda la isla nos merecemos más que simples fiestas y proclamaciones. Ninguno de los eventos sociales realizados ha logrado substituir las 5 líneas de transporte público que se perdieron con la privatización del sistema, los recortes a las agencias que proveen programas a la juventud, reducir el déficit y deuda pública del condado y muchos menos bajar los impuestos.

Los hispanos del condado de Nassau merecen propuestas serias de parte de la administración. No nos dejemos engañar con cortinas de humo que sólo buscan quitar la atención de los asuntos que verdaderamente impactan a nuestra comunidad.

Mejor preguntémosle al señor Mangano cada vez que lo veamos en nuestras comunidades como es que se considera “nuestro amigo” y a la vez se autodenomina orgullosamente un miembro del movimiento anti-inmigrante y sobretodo anti-hispano del Tea Party desde el 2009.  


¡Es momento de acabar la fiesta del Tea Party en Nassau! ¡Elijamos a Tom Suozzi para ejecutivo del condado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario