viernes, 19 de noviembre de 2010

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR




Loable labor de mujeres y madres hispanas en defensa del bienestar de los críos y demostrando con hecho que también se ponen los pantalones. Y los padres bien gracias así como el resto de la comunidad hispana. Para ellas nuestras felicitaciones y nos quitamos el sombrero.

Lo que me hizo recordar la frase que una madre le expresara a un periodista y con la cual titulo su articulo.

http://lialdia.com/2010/03/si-no-paran-la-violencia-%c2%bf-cual-de-nuestros-hijos-sera-la-proxima-victima/

“Si no paran la violencia: ¿ Cuál de nuestros hijos será la próxima víctima”

Cita textual
El Supervisor de Islip Phil Nolan, que tomó la palabra en medio de murmullos y abucheos, describió que el aumento de las medidas de seguridad en la ciudad han tenido efecto desde que en Timberline Park, Wilson Batista Jr. de 13 años, recibió un disparo en el ojo en junio pasado mientras jugaba al baloncesto.

Como Nolan habló de reparar las cercas e instalar nuevas cámaras de vigilancia, el padre de Batista, Wilson Batista, gritó enfurecido desde el fondo de la sala: “Ahora, ahora?”
“Yo pago $ 20.000 en impuestos al año”, dijo. “¿Ahora para qué?”
Nolan, sorprendido, respondió: “Yo no podría sentír más dolor por tu pena.”

Entonces, alzando la voz, el supervisor dijo: “Vamos a mantener una línea dura en contra de esta mierda. Vamos a estar juntos!”
Entonces el público aplaudió.
Ya en la salida de la reunión, una señora al verme la identificación como periodista dijo,” escriba esto señor”: “Si no paran la violencia: ¿Cuál de nuestros hijos será la próxima víctima”. ¿ El suyo o el mío?

Al leerlo no dejo de causarme gracia la cita textual traducida de lo dicho por Phil Nolan en esta ocasión al referirse a la problemática de las gangas. En otro sentido mas adecuada a la coyuntura, nos podemos referir con Lacra Social.
Un punto de vista particular para que cada quien juzgue y saque sus propias conclusiones es que a parte de este problema que atañe a las nuevas generaciones esta el otro tipo de Lacra Social… La Demagogia y el Protagonismo.

A esta redacción nos compartieron el siguiente comentario:” Anoche Elvania Peralta del grupo de G. Mata tomo la palabra para agradecer a Talley en nombre de la comunidad hispana por todo lo que esta haciendo en nuestro beneficio. Por supuesto fue abucheada por el publico”

¿Quien es esta señora? Y seria interesante saber quien la nombro para hablar en nombre de la comunidad hispana. Su actitud solo demuestra su posición de Manteco como dicen los colombianos y en el calo de mi país nos referimos a ellos como Soba levas.

Es evidente con tal manifestación de servilismo que el decoro, el pudor, la honestidad, lealtad y honorabilidad son términos no incluidos en su diccionario. Dios los cría y Mata los junta, ya que parte del grupo de eminencias que estarían dando soporte a sus pretensiones de contendor político y que tuvieron a bien llamarse” AMIGOS DE GIOVANNI MATA”  Como bien dice la canción de Mercedes Sosa " Solo le pido a Dios" que no se clonen y recordándoles la palabra que ellos  inmortalizaron , por favor dejen de seguir cometiendo tanto VITUPERIO.
Miren lo que me encontré, solo hay que sumar uno mas uno para observar que la misma historia se repite con los mismos protagonistas.

Junta Electoral de Suffolk invalida candidaturas de miembros de comité demócrata estatal de Johnny Velez y Elvania Peralta, aliados de Giovanni Mata

http://lialdia.com/2010/08/junta-electoral-de-suffolk-invalida-candidaturas-de-miembros-de-comite-democrata-estatal-de-johnny-velez-y-elvania-peralta-aliados-de-giovanni-mata/



Que alguien me diga si se acercaron a defender los derechos de los hispanos o como avestruces solo escondieron la cabeza bajo la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario