viernes, 19 de noviembre de 2010

COMO SE LLAMA LA OBRA - DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN


Elvania Peralta and George Tally at St. Patrick's Day Fundraiser or 2010

• A Giovanni Mata le gusta esto.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=381382483902&set=a.379535148902.160464.255416488902

Cita textual-Cronicapress

Elvania Peralta
Me siento orgullosa de ser hispana y representar a mi comunidad. Tengo veinticinco años de trabajar en las calles buscando a las familias que necesitan ayuda y que yo puedo ser la voz de ellos ya que mucha de mi gente no habla o lee ingles y no es nada fácil para ellos. Este país esta lleno de reglas y procesos que muchas veces no entendemos si no hay alguien que nos explique. Pero yo siento que Dios me puso aquí para trabajar y ayudar a las familias hispanas que necesitan que les guie y oriente en esta área. Le doy gracias a Dios por permitirme ser la persona quien les ayuda a ellos.

De que sirve ir a la iglesia, tomarse la foto con el cura, pegarse en el pecho, si ni siquiera pueden leer los rótulos mucho menos aplicar su significado.



Steve Levy

Foto de antaño Steve Levy, John Velez

John Velez, George Talley y Elvania Peralta

Cita textual-Cronicapress

Jhon Vélez
Soy residente de Brentwood por mucho tiempo. La reunión que hubo esta noche, ha sido una reunión hecha por un grupo simple y sencillamente de personas radicales que en vez de tratar de resolver los problemas de nuestra comunidad empiezan con las acusaciones de racismo. Yo como puertorriqueño nunca aquí me he sentido discriminado por nadie y yo creo que en vez de que estén estos radicales aquí, debería de traer padres, ya que esta comunidad esta compuesta por salvadoreños en su mayoría, entre otros y demostrar que verdaderamente la gente esta de acuerdo con lo que ellos alegan.

El duo dinamico y el vituchico

No es por nada pero esta fotografia me recuerda a alguien

Coronel Harland David Sanders fundador KFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario