jueves, 18 de noviembre de 2010

RETROSPECTIVA ENTORNO A GEORGE TALLEY Y SUS ENTRAÑABLES DEFENSORES

QUE CADA QUIEN JUZGUE Y SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES. LO QUE SE LEE NO SE PREGUNTA.

http://www.compartiendomiopinion.com/2010/11/hispanos-y-afroamericanos-se-unen-en.html

Hispanos y afroamericanos se unen en Long Island para repudiar el racismo en escuelas públicas de Brentwood

Por Luis Montes Brito. Comunidades de las Minorías étnicas hastiados del racismo del presidente del Distrito Escolar de Brentwood George Talley se unen para rechazarlo. La familia es el mayor Tesoro y los hijos son las joyas más grandes, por lo tanto debemos ...defenderlos de todo peligro provenga este de depredadores sexuales, drogadictos, mareros o racistas decía ayer en Brentwood, Nueva York una preocupada madre de origen salvadoreño. La mayor parte de los impuestos que pagan los contribuyentes en Estados Unidos van destinados hacia el sistema escolar, mucho más del 50% de ellos. Son todos los pagadores de impuestos, sin importar su raza ni su estatus migratorio los que mantienen con su aporte dicho sistema, por lo tanto los servidores públicos que trabajan en él, ya sea que cobren un salario o no, deben cumplir con la obligación de rendición de cuentas a la comunidad que los elige y la que carga con los costos del aparato gubernamental educativo.

Comentarios del Presidente de la Junta Escolar de Brentwood causan indignación
http://lialdia.com/2010/03/comentarios-del-presidente-de-la-junta-escolar-de-brentwood-causan-indignacion/

Giovanni A. Mata Says:
March 6th, 2010 at 9:09 am

Verdaderamente considero esta “supuesta indignación” irrelevante e innecesaria para la magnitud del grave problema de violencia en Brentwood. Más bien la considero una maniobra política para tratar de buscar un chivo expiatorio a quien culpar las muertes de nuestros jóvenes y miembros de nuestra comunidad. ¿Qué es más indignante? ¿Un comentario de varias palabras ó más de 10 muertos en nuestra comunidad? Indiscutiblemente las vidas de nuestros miembros de la comunidad. Por ende, la indignación debería ser del presidente de la junta escolar de Brentwood sobre los llamados oficiales electos de este sector que nunca han traído programas efectivos para mantener a nuestros jóvenes fuera de pandillas y que utilizan la bandera de sus muertes para sus propias campañas políticas. Espero que estos oficiales mediocres pronto dejen de comer de nuestros impuestos y vengan verdaderamente personas que trabajen por el pueblo y para el pueblo. Siervos que entiendan que nuestra comunidad necesita más de $2,000 dólares anuales para cada organización comunitaria de Albany en programas a organizaciones que evidentemente trabajan por el bienestar común. Es tiempo de hablar y de romper la verdadera cara política que se ha utilizado para resguardar posiciones políticas mediocres.

Somos responsables de nuestra dignidad, pasada, presente y futura
Oscar Landaverde**
http://lialdia.com/2010/03/somos-responsables-de-nuestra-dignidad-pasada-presente-y-futura/

A lo que dijo Talley, considero desde lo más profundo de mi alma, que es muy positivo que se nos considere como parte de la solución de este problema de violencia que nos abate, al igual de que se nos incluya con responsabilidad como parte del futuro de esta gran comunidad y nación.

UN DIA COMO TODOS-Jguz
http://lialdia.com/2010/03/un-dia-como-todos/

Los oficiales electos de Brentwood utilizan muertes de nuestros jovenes, como bandera para sus campañas políticas: Giovanni Mata
http://lialdia.com/2010/03/los-oficiales-electos-de-brentwood-utilizan-muertes-de-nuestros-jovenes-como-bandera-para-sus-campanas-politicas-giovanni-mata/

No hay comentarios:

Publicar un comentario