lunes, 22 de julio de 2013

Mónica Martínez recibe apoyo del partido Independencia


Mónica Martínez recibe apoyo del partido Independencia
Martínez se convierte en única retadora en el condado en recibir importante endoso

Brentwood, NY- La candidata para legisladora del condado de Suffolk en el 9º distrito, Mónica Martínez, recibió el importante apoyo del partido Independencia la semana pasada, un importante logro para la educadora quien busca representar las comunidades de Brentwood y Central Islip.

“Estoy orgullosa y agradecida de recibir el apoyo del partido Independencia y que ellos reconozcan la necesidad de un cambio, de una renovación de liderazgo en nuestra comunidad,” dijo Martínez. “Es aún más gratificante saber que soy la única candidata retadora en todo el condado que recibe el apoyo del partido Independencia.”

Con este nuevo anuncio se confirma el momento de Martínez en la carrera electoral del 9º distrito quien la semana pasada presentó el mayor número de firmas recaudadas en la historia de Brentwood y Central Islip para calificar en la boleta. La candidata y su equipo recogieron más de 6,000 firmas de votantes registrados; 5 veces el número de votantes que se esperan participen en el proceso electoral de primarias el próximo 10 de septiembre.

“Entre más puertas tocamos se hace más evidente el descontento que la gente expresa con el actual legislador,” acotó Martínez. “Los votantes están respondiendo positivamente a la propuesta que estamos haciendo. Nuestra gente está cansada de ser ignorada y como legisladora me aseguraré que el gobierno del condado destine los fondos necesarios para nuestra comunidad. Es justo que recibamos nuestra parte del pastel.”

Rick Montano ha sido el legislador del área por los últimos 10 años y se ha presentado repetidamente a la elección sin oponentes. Martínez sería la primera contendora en la carrera de legislador de Montano. En las dos oportunidades que Montano se postuló para senador estatal fue arrollado en las elecciones, la más reciente en las elecciones de noviembre pasado.

De acuerdo a un articulo publicado por Newsday, algunos analistas entre ellos el ex abogado de la legislatura y ex asistente del ejecutivo Steve Levy, Paul Sabatino, pronosticó que Montano podría ser equipo con los republicanos para elegir las posiciones de liderazgo en la legislatura.
Al respecto, Martínez dijo: “Yo estoy corriendo como candidata demócrata y como tal estoy comprometida a votar por un liderazgo demócrata en la legislatura. Los postulados republicanos y sus políticas solo perjudican a nuestra comunidad.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario