domingo, 1 de febrero de 2009

EXPOSICION DE AHTZIC SILIS - EN FRANCIA

Es con arte contemporáneo que comenzamos esta primera exposición en 2009 en una galería totalmente rediseñada por el artista Ahtzic Silis.

Su exposición Flores y Espinas, "un beso del cielo en los jardines del vicio" nos invita a viajar dentro de la expresión más íntima del alma del autor.

Del 5 de febrero al 12 de marzo 2009, diversas composiciones fotográficas se invaden de imágenes y visiones el artista, íconos de arte popular o religiosos revisitados, todos coloridos, luminosos, sombríos...

Franco-salvadoreño impregnado de la cultura maya, Ahtzic Silis es escultor, diseñador y decorador, grafista, fotógrafo, poeta y desde el 2008, galerista en la ciudad de Lyon. Instalado en Francia desde hace 9 años, prosigue un recorrido artístico brillante a descubrir en su sitio Web http://www.ahtzic.com/index.htm

Una exposición de Silis en PANGEA Comptoir des Peuples es un homenage no solamente al artista, si no también al hombre que apoya con su arte nuestro proyecto desde hace casi 9 años (logos, rótulos, imágen e identidad visual, la galería actualmente...)

Los esperamos numerosos para recibir a Ahtzic Silis y honrarlo junto con nosotros.

La inauguración tendrá lugar el jueves 5 de febrero a partir de 18h30 en presencia del artista.

A ne pas manquer, donc !

PANGEA Comptoir des Peuples
1 rue de l'Abbaye (derrière l'abbaye St. Victor)
13007 Marseille
France
TLJ sf dimanche et lundi
10h-13h et 14h-19h
+ infos : 04.91.33.64.13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario