lunes, 30 de marzo de 2009

PILGRIMS OF DEATH-Elkin Echeverri



Nota biográfica

Elkin Echeverri, nació en Medellín, Colombia. Es escritor, actor, director, guionista y Administrador de empresas. Sus cuentos y poemas han sido publicados al inglés e italiano. Su recorrido artístico lo ha llevado por las vías del teatro, el cine, la televisión, la danza y la docencia.
En el ámbito literario ha incursionado en la dramaturgia, el periodismo, la poesía, el cuento y por primera vez, en la novela. Entre sus obras se destacan los libros: Sueños irreverentes, hilando poemas y Utópicas realidades.

Nota editorial.
¡Qué terrible es el mundo del hampa y de las mafias que dominan cualquier país del mundo actual!
Con Peregrinos de la muerte, su autor nos propone esta temática en un país latinoamericano en el cual se destacan todas las rémoras que pesan sobre la mayoría de éstos: riqueza sin límite para unos pocos; pobreza extrema y muerte para la mayoría; pobres que han perdido su dignidad moral por la presión del estómago y de las necesidades propias y de sus hijos, por lo cual se convierten en sicarios de bandas mafiosas y colaboran a sembrar la muerte, la destrucción y la injusticia, con evidente perjuicio de los más marginados. El odio y la venganza reinan por doquier y nadie avizora una luz de salida al final de tan macabro túnel.
Con una destacada competencia profesional, Echeverri maneja los ritmos de la intriga en la trama de su novela, con lo cual el lector se siente atrapado entre sus páginas de comienzo a fin. La vida de un asesino a sueldo se enfrenta al mayor de los retos: La lealtad, último peldaño en su escala de valores. ¿Puede la amistad romper los hilos invisibles de la mafia?

Lanzamiento y presentación: Lunes 13 de abril a las 6.00 P.M en la Biblioteca Connolly de Jamaica Plain.

Valor del Libro $ 10.00 dólares

Disponible en Ingles y Español.
Se pueden adquirir a través de la pagina web: http://www.elkinecheverri.com/ o en la librería: "Schoenfhofs Foreing Books" en la 76 A Mount Auburn Street Cambridge M.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario