viernes, 29 de enero de 2010

UNA ACLARACION PARA EL AMIGO ANONIMO- POR JGUZ

Nuestro objetivo es generar conciencia y motivar la participación ciudadana, erradicar el desconocimiento y de alguna manera contribuir al saneamiento de nuestra comunidad.

Nuestro idioma es uno de los más ricos en palabras como para saber escoger la idónea, así que considero no es necesario ofender a las personas con calificativos como Marrano. La coyuntura actual nos demanda proyectar al hispano y/o latino con cultura y tenemos la capacidad para hacerlo.

Agradezco la participación de nuestros lectores y a la vez solicitaría de la manera más atenta de abstenerlos de ofender a fin de no censurar sus comentarios. Los cuales esta demás decir que son un aporte valioso para satisfacer los propósitos de este blog.

Con la intensión de dilucidar el posible error de referencia del amigo anónimo quien tuvo la gentileza de compartir con nuestros lectores el último comentario hecho y que se ha publicado bajo el artículo: UN SUEÑO SIN REALIZAR, SINO HASTA EN SEIS MESES  en este blog. Donde comenta que La Prensa Grafica fue el medio que publicado la nota.

Cabe señalarle que puede ser un error, ya que de mi parte no pude encontrar nada al respecto, navegando en el web de la prensa grafica, si pudiera compartir el URL a que se refiere. La comunidad se lo agradecerá.

En su defecto encontré las siguientes notas que fueron publicada por el Diario de Hoy y que comparto, uno bajo el titulo "Salvadoreños libres tras pagar fianzas de $10 mil:24 de noviembre de 2004" el cual puede consultar en el siguiente URL:

http://www.elsalvador.com/elsalvador/enelmundo/2004/mundo539.asp

Y otro bajo el titulo "Salvadoreños envueltos en mafia de seguros médicos: 24 de noviembre de 2004" en el siguiente URL:

http://www.elsalvador.com/elsalvador/enelmundo/2004/mundo533.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario