jueves, 25 de marzo de 2010

COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

BRENTWOOD EPICENTRO DE JORNADA DE CIUDADANIA

El próximo 9 de abril a las 10 AM se llevará a cabo en las instalaciones del Restaurante Casa Vieja la rueda de prensa para el anuncio oficial de la Jornada de Ciudadanía “Yo quiero ser ciudadano”, que será realizada los días 17 y 18 de Abril en el Club Portuguese-Americano y que tendrá como objetivo principal el proveer toda la logística para permitir a todos aquellos residentes legales que cumplan con los requisitos para aplicar a su ciudadanía.

Esta rueda de prensa tendrá como anfitrión al Honorable Asambleísta del 6to Distrito de New York, Philip Ramos, quien además ha venido liderando actividades pro-inmigrantes como la recientemente campaña intensiva de TPS para la comunidad haitiana.

Durante la rueda de prensa se dará a conocer detalles de la programación a realizar durante los días de 17 y 18 abril. El ddía sábado 17 estaremos de 9:00 a.m. a 4:00 pm y el día domingo 18 de 12:00 a.m. a 6:00 pm. Es importante resaltar que bajo un mismo techo los residentes de New York dispondrán de todos los pasos necesarios para concretar sus trámites de naturalización tales como un curso intensivo de 2 horas de técnicas para pasar el examen de ciudadanía, asesoría legal por parte de abogados especializados en inmigración además de la posibilidad de la traducción de documentos y toma de fotos para ser adjuntadas a su solicitud. Para todos estos trámites solamente será requerido el traer la documentación original y los respectivos money orders para ser sometidos a la entidad federal de inmigración (USCIS), ya que, tanto el curso, como la preparación de las formas serán sin costo alguno.

Cada día son más los inmigrantes que desean hacer parte de la sociedad Estado Unidense como ciudadanos con voz y voto, es por esto que estas jornadas permiten la agilización y facilitación de estos procesos al máximo.

FECHA: 9 de Abril
Hora: 10 am
LUGAR: CASA VIEJA 1768 Brentwood Rd. Brentwood, NY 11717

Agradecemos la divulgación de este mensaje.

Luz Ramírez
PR y Prensa
Immigration Legal Service Of Long Island
631.796.7405
1044 Suffolk Av, Brentwood , NY

No hay comentarios:

Publicar un comentario