miércoles, 2 de junio de 2010

COMUNICADO DE LOS AMIGOS DE GIOVANNI A. MATA

Comunicado de prensa

Para distribución inmediata
Contacto: friendsofgiovannimata@yahoo.com

Giovanni A. Mata anuncia su candidatura política

Martes 1 de junio de 2010
Brentwood, New York

Giovanni A. Mata salvadoreño y naturalizado en los Estados unidos anuncio este fin de semana que se postulará a la posición de asambleísta estatal por el distrito seis que comprende de Brentwood, Bay Shore, Central Islip y Islandia en las próximas elecciones de septiembre 14, 2010 por el partido demócrata.

“Después de varios meses de análisis, asesoramiento, en ver la grave necesidad que los residentes del distrito seis tenemos, y en observar la difícil apatía que nuestro distrito enfrenta por parte de la representación nuestra en Albany; he tomado la decisión de postularme para asambleísta estatal por el distrito seis” dijo Mata.

Mata de 30 años quien nació en el departamento de Morazán en El Salvador y fue traído legalmente a los Estados Unidos a los 13 años de edad, ha trabajado por más de diez años en programas que benefician a la comunidad inmigrante. Manifestó sentirse orgulloso de ser inmigrante salvadoreño y poder tener la oportunidad de aspirar a esta candidatura. “como inmigrante salvadoreño conozco las necesidades y vituperios que nuestra comunidad precisa” “necesidades urgentes para nuestros niños y jóvenes; para nuestros ancianos y para nuestra comunidad diversa en este distrito” - “Parte de mi plataforma que se presentará al más tardar la otra semana, incluirá una estructura que vele por todas las necesidades que se viven en este sector y que han sido simplemente descuidadas por la actual representación en Albany” aseguro Mata.

En cuanto a su contendiente Philip Ramos, Mata dijo que por años mantuvo relaciones cordiales con él, y a quien su familia siempre apoyo, pero que desaprueba la labor y proceder de Ramos ante las necesidades del distrito seis.

Además Mata tildó a Ramos de ser un mentiroso y patrañero al dar falsas declaraciones en repetidas ocasiones sobre una supuesta presión que Mata estuviese recibiendo del ejecutivo del condado de Suffolk Steve Levy para postularse. “Es totalmente incierto las declaraciones del Sr. Ramos de que mi postulación este siendo iniciada, endorsada o mucho menos manipulada por el ejecutivo Steve Levy ni por ningún otro político” “La decisión de mi postulación la he tomado yo, con el apoyo de mi familia y de otros residentes del distrito seis” dijo Mata. “Esas declaraciones son difamatorias y pueden verse en corte como tal, lo cual no descartare denunciar de seguir llevándose a cabo” recalcó Mata. “Desconozco cuál sea la postura del ejecutivo Levy sobre mi postulación y además no creo que sea de su interés pues representamos partidos políticos diferentes” - “He notado que las declaraciones del Sr. Ramos sobre mi postulación, siempre son mentira, sin fundamento alguno que acredite lo que dice y eso es engañar al pueblo” aseguró.

Mata quien espera lanzar su primera conferencia de prensa en las próximas semanas, y en donde presentara su plataforma política y parte de su equipo de trabajo, aseguro que su campaña utilizara todos los recursos legales para combatir cualquier obstáculo inválido que quiera perjudicar, difamar y obstaculizar su campaña. “Quiero que esta contienda la decidan los votantes en las urnas” finalizo el nuevo pre-candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario