miércoles, 23 de junio de 2010

UNA CANCION PARA EL SALVADOR



ALGO QUE RECORDAR, ALGO PARA NO OLVIDAR, ALGO QUE HAY QUE EVITAR QUE VUELVA A SUCEDER.


Compartimos a través de este collage, el sentimiento de salvadoreños dispersos por el mundo.
________________________________________
HOLA AMIGOS LUCIANOS:

QUIERO COMPARTIR ESTE VIDEO, QUIZA MUCHOS DE USTEDES YA NO VIVIERON EL TERROR DE ESA GUERRA INUTIL.

MUCHOS ANDAMOS FUERA DE NUESTRO TERRUÑO POR CAUSA DE ELLA.

Y A LOS QUE SI LA VIVIMOS FUERON DIAS DE CONTINUAS SOSOBRA, SALIAS DE TU CASA PERO NO SABIAS SI REGRESARIAS.

Y HOY EN DIA HABLAMOS DE LAS MARAS Y ESE ES EL RESULTADO DE AQUELLOS NIÑOS QUE QUEDARON HUERFANOS, MUJERES VIOLADAS. IMPOTENTES DE NO PODER HACER NADA.

PERO NOS QUEDA EL ORGULLO Y EL QUE LOS SALVADOREÑOS SABEMOS SALIR ADELANTE EN CUALQUIER LUGAR.

ESPERO LES GUSTE.


________________________________________

Estoy llorando... no tengo palabras para describir como me siento... muchos diferentes tipos de emociones... No puedo explicar,
________________________________________
Que tristeza, ver la cara de los niños, peleando por algo que ni ellos mismos sabían, la cara de las mujeres llenas de angustia por un mañana que no sabían si llegaría. Definitivamente démosle gracias a Dios por habernos permitido salir de esa pesadilla.
________________________________________
Yo fui una de las personas que nunca pensó en buscar mis sueños ... Ver más años en otra tierra, lejos de mi familia, mis costumbres, mis amigos....Este video me ha hecho recordar tantas personas que tocaron mi vida, que murieron luchando por un ideal no importa su lado en la guerra, eran personas!!! Eran Salvadoreños!!! Como todos nosotros que ahora solo nos toca suspirar por lo que dejamos atrás, nuestro querido pulgarcito. Me siento igual que tu, con muchas emociones sin poderlas explicar y con mis ojos llenos de lagrimas.......a veces me siento cobarde por haber salido de la tierra en la que naci y me vio crecer ahora envejezco en una tierra que no es mía, lejos de mi familia, de mis costumbres, de mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario