martes, 12 de octubre de 2010

BANDERAS Y CONSIGNAS ANTI-INMIGRANTES EN CAMPAÑA ELECTORAL EN EE.UU.

Banderas y consignas anti-inmigrantes en campaña electoral en EE.UU. Por Luis Montes Brito

Para Revista Digital Gurú Político

Long Island, Nueva York, no ha sido la excepción a este fenómeno electoral y vemos con preocupación cómo los miembros del Tea Party han empujado a los candidatos republicanos a tomar posiciones antiinmigrantes, xenofóbicas, intolerantes y hasta homofóbicas. Poco a poco los candidatos como Lee Zeldin quien varía su discurso día a día dependiendo de su audiencia y de las emociones del público, deja de lado una propuesta consistente, basando su campaña en el decidido apoyo de extremistas antiinmigrantes que también apoyan al Candidato a gobernador Carl Paladino, quien en su campaña no ha escatimado en insultos y ofensas racistas en contra de su contrincante y de las minorías
VISITAR LA SIGUIENTE DIRECCION Y VER NOTA COMPLETA
http://www.compartiendomiopinion.com/2010/10/banderas-y-consignas-anti-inmigrantes.html


MI COMENTARIO
Comencemos a forjar el cambio, el voto es la herramienta para hacer valer nuestra vos y dejar el precedente que los números que representamos como datos estadísticos catalogándonos como minorías al interior de esta sociedad que hoy nos alberga, realmente pesa y que debemos ser escuchados.


Solo votando, nos aseguramos que nuestros derechos como seres humanos no sean pisoteados. La tarea no es fácil pero es el camino idóneo de hacer valer nuestra presencia.

Hay que inscribirse y votar, es nuestra obligación social, cívica y moral. Las presentes y nuevas generaciones de hispanos requieren que se comience a sedimentar bases fuertes y robustas que nos garantice un mejor futuro y así poder ayudar a quienes dejamos atrás.

Tenemos que trabajar por un mundo mas humano y tolerante, los muros de la discriminación, segregación, racismo y cualquier tipo de fobia, ya no tienen cabida. Hay que tomar conciencia que solo mediante el voto se eligen nuestras opciones.

Elige tú tus opciones y no permitan que otros elijan por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada