martes, 28 de junio de 2011

FALLECE MADRE DEL ASAMBLEISTA PHIL RAMOS, JENNIE RAMOS

Con mucho pesar y tristeza fue recibida la noticia del fallecimiento de la madre del Asambleísta Phil Ramos, Jennie Ramos. El deceso de la Sra. Ramos ocurrió ayer (lunes 27 de junio) en Tucson, Arizon. Jennie, como fue conocida por amigos, vivía desde hace unos años en en esa ciudad donde había decidido retirarse después de vivir más de 50 años en Brentwood. Al momento de su fallecimiento, la Sra. Ramos estaba rodeada de sus hijos, nietos y otros familiares.


Jennie Ramos trabajó en el Hospital Pilgrim de Brentwood por más de 30 años, se graduó de enfermera y ascendió al puesto de supervisora. La Sra. Ramos es madre de 2 hijos, Philip y Silvia, así como abuela de 6 nietos.

Los restos de la señora Ramos serán sepultados en Arizona.

Al regreso del Asambleísta Ramos de los servicios fúnebres de su señora madre, se ofrecerán detalles sobre los servicios religiosos que se estarán llevando a cabo en Brentwood para aquellos amigos de la familia Ramos que quieran presentar sus condolencias.

Jennie Ramos, Q.E.P.D.

Nuestras más sinceras condolencias.
Nos solidarizamos con el pesar de la familia ante tan irreparable pérdida. Elevando votos al creador para que la reciba en su santo seno y gracias Paz y resignación para la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario