martes, 26 de julio de 2011

DEL ESCRITORIO DE STEVE BELLONE

Para circulación inmediata
***COMUNICADO DE PRENSA***

Partido Independiente respalda a Steve Bellone para ejecutivo del condado de Suffolk

Bellone también aparecerá en la línea del partido Independiente en las elecciones para Ejecutivo del Condado de Suffolk

BABYLON - El Suffolk County Independence Party conocido en español como el Partido Independiente del Condado de Suffolk, formalizó a través de un comunicado de prensa en el cual anuncia que está apoyando al actual Supervisor Steve Bellone del pueblo de Babylon y quien está corriendo para la posición de ejecutivo del condado de Suffolk.

Frank MacKay, presidente del Partido Independiente del condado de Suffolk y de todo el estado de Nueva York, tomó la decisión después de evaluar tanto a Steve Bellone como a la candidata republicana Angie Carpenter después que William Bogart, candidato del partido Independiente declinó la nominación.

"Steve Bellone es la mejor receta para un condado que se enfrenta a tiempos económicos difíciles", dijo MacKay. "Steve ha reducido la deuda, ha reducido los impuestos y ha eliminado la burocracia para atraer nuevas empresas y negocios a Babylon. El partido Independiente está seguro de que Bellone hará un mejor trabajo como ejecutivo del condado."

Por su parte Steve Bellone dijo: "Estoy muy contento con el apoyo que he recibido en todo el condado". "Dondequiera que voy, la gente está respondiendo a mi mensaje de movilizar juntos a Suffolk hacia adelante, con disciplina fiscal para proteger los impuestos de los contribuyentes y un agresivo desarrollo económico. Me siento honrado de recibir el apoyo del Partido Independiente y que mi nombre aparezca en su línea de votación en noviembre."

La semana pasada, Steve Bellone fue calificado ante la Junta Electoral del Condado para ocupar la línea democráta mediante la presentación de 16.727 firmas Democrátas - superando significativamente el requisito de 2.000 firmas - e informó que tiene en su comité de campaña más de $ 2 millones en efectivo.

Steve Bellone está desarrollando una campaña intensa y positiva junto a las bases del partido tocando más de 100.000 puertas y haciendo más de 25.000 llamadas teléfonicas dentro del condado de Suffolk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario