lunes, 15 de agosto de 2011

DEL ESCRITORIO DE STEVE BELLONE

Steve Bellone visita a comunidad hispana del este de Suffolk


Candidato demócrata dio a conocer detalles de su plan de desarrollo económico

East Hampton, NY- Steve Bellone, candidato demócrata a ejecutivo del condado de Suffolk, estuvo visitando el pasado fin de semana a la creciente y diversa comunidad hispana del este del condado. El evento fue organizado por la filántropa de orígen cubano, Luly Duke, y la activista chilena, Isabel Sepúlveda, ambas residentes de East Hampton.

A pesar de la lluvia y las inundaciones en muchas áreas de la isla este pasado fin de semana, hispanos de todas las nacionalidades se hicieron presentes a la recepción con Steve Bellone para conocer de primera mano los detalles de su plan Suffolk Innovation, el cual busca hacer del condado un centro importante de alta tecnología a nivel nacional y consecuentemente crear trabajos bien remunerados que beneficien a la clase trabajadora del condado de Suffolk.

La presentación de Steve Bellone estuvo a cargo de Phil Ramos, el primer oficial electo hispano a nivel estatal en Long Island. Durante su introducción, Ramos resaltó el record de Bellone en Babylon. Uno de los puntos importantes que Ramos enfatizó es que Bellone es el principal responsable de que Babylon goce con el gobierno municipal más diverso de la isla. Fue Bellone quien hace más de dos años nombró al primer oficial electo hispano en el pueblo, el concejal Tony Martínez.

El presidente del partido demócrata de Suffolk, Rich Schaffer, también estuvo presente en el encuentro. Schaffer aprovechó la ocasión para exhortar a los hispanos del este de la isla a que participen más activamente en la política local, que ayudan a registrar más votantes y por supuesto que no olviden votar el próximo 8 de noviembre.

Durante su intervención, Steve Bellone aprovechó la oportunidad para hablar sobre la importancia de la diversidad en el gobierno condal. “Siempre he creído que la diversidad ha sido y seguirá siendo un elemento vital en la sociedad de nuestro país. Los oficiales electos estamos llamados a actuar responsablemente y sobretodo aprovechar el cúmulo de riqueza que nos ofrece una comunidad tan diversa como lo es Suffolk,” expresó Bellone.

Por su parte las organizadoras, Duke y Sepúlveda, del evento, agradecieron a Bellone y los demás oficiales demócratas por la visita y mencionaron que era la primera vez que un candidato a ejecutivo del condado les visitaba.

Fotos: Cortesía de Isabel Sepúlveda




No hay comentarios:

Publicar un comentario