martes, 2 de agosto de 2011

DEL ESCRITORIO DEL ASAMBLEISTA PHIL RAMOS

***Comunicado de Prensa***


Ramos: Gobernador firma legislación que permite designar $1 millón en fondos de estímulo federal

El asambleísta Phil Ramos (D-Central Islip) anunció que el gobernador Cuomo firmó el proyecto legislativo, convirtiéndolo en ley, auspiciado por él que autoriza al Comisionado de Servicios Generales transferir y traspasar las escrituras de un antiguo y abandonado bodega para arsenal militar, propiedad del estado, al Distrito Escolar de Bay Shore (UFSD) (Capítulo 156 de las leyes del 2011). La firma de Cuomo es el paso final en los esfuerzos de Ramos para eliminar los obstáculos para que el distrito escolar de Bay Shore pueda hacerse acreedor a un millón de dólares en fondos de estímulo federal para atender mejor las necesidades de su población estudiantil.

“La firma del gobernador Cuomo para aprobar esta ley es uno de los últimos pasos en este proceso complejo de asegurar fondos federales para la comunidad de Bay Shore”, dijo Ramos. “Este dinero les permitirá brindarles a los jóvenes los recursos que necesitan para triunfar sin añadirles una carga más a los contribuyentes locales”.

La legislación de Ramos transferirá el almacen de arsenal abandonado de la División de Asuntos Militares y Navales, localizado en la 70 de Brentwood Road en Bay Shore, al distrito escolar por la consideración de un dólar. El distrito tiene la intención de renovar el edificio usando los fondos de estímulo federal del Qualified Zone Academy Bond (QZAB) para proveer servicios de pre-kindergarden y educación especial a los niños de la comunidad.

Para poder recibir los fondos, el distrito debe igualar el 10 por ciento del costo de las renovaciones y someter una solicitud al Comisionado de Servicios Generales para traspasar el terreno al distrito escolar antes del 20 de julio de 2012.

El distrito de Bay Shore ha llegado a un acuerdo tentativo con el YMCA de Great South Bay, organización que invertirá una cantidad similar de fondos para la conclusión del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario