lunes, 10 de octubre de 2011

DEL ESCRITORIO DEL ASAMBLEISTA PHIL RAMOS

El asambleísta Phil Ramos (D-Central Islip) dijo:



"Como miembro de la coalición de oficiales electos Afroamericanos e Hispanos de Long Island, me complace anunciar nuestro respaldo colectivo al Supervisor Steve Bellone, el Supervisor Phil Nolan, el concejal Gene Parrington y Renee Ortiz.
El Supervisor Nolan ha demostrado en repetidas ocasiones su compromiso con las comunidades de Brentwood y Central Islip. El ha hecho del desarrollo de los centros de Brentwood y Central Islip una prioridad de su gestión de gobierno. Pero estamos claros que él no puede hacerlo sólo. Necesita nuestra ayuda para lograr la reelección de Parrington y la elección de Renee Ortiz, quien se convertiría en la primera hispana en representarnos en la alcaldía de Islip. Como equipo, ellos se aseguraran que las necesidades y aspiraciones de nuestras comunidades sean satisfechas."


"Por su parte, el Supervisor Bellone no viene a prometernos nada de lo que no ha hecho ya. El lidera el gobierno municipal más diverso de Long Island. El ha sido clave para elegir la primera concejal afroamericana, Jackie Gordon, y al primer salvadoreño en todo el estado de Nueva York, el concejal Tony Martinez, al concejo municipal de Babylon. Además, Steve Bellone ha pasado del discurso a la acción y ha hecho el desarrollo de Wyandanch, la mayor inversión de su administración. Steve Bellone no viene a contarnos lo que quiere hacer, él viene a nosotros con un record de logros y con un compromiso firme de llevar esa agenda de diversidad e inclusión a la administración del condado de Suffolk."

Lista de oficiales electos que asistieron a la conferencia de prensa:


Assemblyman Phil Ramos, Islip
Suffolk Legislator Ricardo Montano, Islip
Suffolk Legislator DuWayne Gregory, Babylon
Councilwoman Jackie Gordon, Babylon
Councilman Tony Martinez, Babylon
Nassau Legislator Robert Troiano, North Hempstead
Councilwoman Dorothy Goosby, Town of Hempstead
Councilman Len Torres, City of Long Beach
Trustee Tony Rosario, Village of Hempstead
Trustee Carmen Pineyro, Village of Freeport

No hay comentarios:

Publicar un comentario