martes, 18 de octubre de 2011

DEL ESCRITORIO DEL ASAMBLEISTA PHIL RAMOS- CARMEN ST. GEORGE RECIBE APOYO

Carmen St. George recibe apoyo de Asambleísta Ramos


A menos de cuatro semanas para la elección del próximo 8 de noviembre, la candidata a juez del distrito en el pueblo de Hempstead, Carmen St. George, recibió el apoyo del oficial electo hispano de más alto rango en Long Island, el asambleísta Phil Ramos.

“Durante la última década hemos estado trabajando por lograr mayor representación hispana y de minorías en todos los niveles de gobierno de Long Island y del estado. La candidatura de Carmen St. George es una inspiración para que más mujeres hispanas se involucren en política y gobierno. Contar con candidatas de la categoría de Carmen St. George es un honor y demuestra la diversidad de la comunidad hispana en Long Island.”

Ramos hizo el anuncio en un evento festivo en la ciudad de Garden City donde varias decenas de personas se hicieron presentes para respaldar a Carmen St. George.

Carmen St. George es una abogada graduada con honores de la Universidad jesuita Fordham. De padres puertorriqueños y griegos, St. George fungió por 6 años como Fiscal Adjunto en el condado de Queens. Ella habla griego y español.

St. George se mostró complacida con el apoyo brindado por Ramos: “Como Latinos necesitamos representación en nuestras cortes. En la actualidad sólo hay un juez de origen hispano en todo el sistema de cortes de Nassau. Sabedores que en algún punto de nuestras vidas todos nos vemos involucrados con el sistema legal de una u otra manera, debemos tener la seguridad que cuando esa situación nos toque, tendremos una jueza que sea dura con el crimen de nuestros vecindarios pero al mismo tiempo tenga la compasión y entendimiento para lidiar con los asuntos de nuestra comunidad.”

Ahora es el turno de los votantes. La elección se llevará a cabo el próximo martes 8 de noviembre. Carmen St. George se convertiría en la segunda jueza hispana, luego que el año pasado Helen Voustinas saliera electa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario