jueves, 13 de octubre de 2011

DIGAMOS NO A LOS DESPIDOS


Muchísimas gracias de parte de todos los empleados del condado. Esperamos gente de todo el estado de NY. Ya es hora de hacernos respetar. El dinero del condado es usado para muchas cosas...festivales......etc. etc.....y no hay dinero para pagarle a la gente que realmente trabaja.


Mil gracias otra vez,
Es el comentario de un ciudadano que tuvo a bien compartir con esta redacción. De aquí la pregunta obligada ¿Donde están nuestros suedo líderes que solo sirven para tomarse la foto? Ser adornos porque solo calientan la silla, se pasan de hocicones hablando barrabasadas y media, o escribiendo tonterías apoyando a los anti-inmigrantes en nombre de la comunidad aun que no sean explícitos. De qué sirve vanagloriarlos que están dentro del sistema político local, si solo sirven para nada ya que se quedan callados cuando realmente tienen que participar a favor de la colectividad que dicen representar.

Ello deja en evidencia el tremendo abismo y dolencia de nuestra comunidad como grupo. Carecemos de gente capaz y estamos plagados de incapaces que solo velan por sus propios intereses. Y son los mismos que embaucan a nuestra gente vendiéndole espejitos de los políticos que a ellos les conviene respaldar porque ya negociaron su huesito. Y nos quejamos como viejas lloronas y demandamos más puestos dentro de la política y/o gobiernos locales, solo para llenarlos con ineptos para fomentar el compadrazgo y colusión a su favor, porque tanta es su mediocridad que son incapaces también de sostener sus propios negocios o dentro de las reglas del sistema Oferta y Demanda, donde la calidad, profesionalismo, capacidad, ética y principios son tomados en cuenta.

Tiempo de elecciones está por venir y saldrán como sompopos de mayo, hablando maravillas de sus candidatos a su conveniencia previa negociación bajo la mesa y por un huesito, a nuestra comunidad.

Estaremos atentos de estos personajes

No debemos apoyar a políticos anti-inmigrantes y a los incapaces.

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario