lunes, 9 de enero de 2012

DEL ESCRITORIO DEL ASAMBLEISTA PHIL RAMOS

Oficina del Asambleísta Phil Ramos
*** Comunicado de Prensa ***

2012: Nuevo año, nuevos roles

Brentwood, NY- El nuevo año ha traído una serie de cambios en las oficinas del Asambleísta Phil Ramos en el condado de Suffolk. La semana pasada, Ramos anunció la contratación de la concejal de la Villa de Freeport, Carmen J. Piñeyro, como su nueva jefe de staff así como el nombramiento de Luis Montes Brito como su asesor especial.

Los nombramientos se dan luego que el recién juramentado ejecutivo del condado de Suffolk, Steve Bellone, nombró a Luis Montes como su Subdirector adjunto para relaciones estatales y asuntos minoritarios en su administración. Montes fungía como jefe de staff en la oficina del Asambleísta Phil Ramos.

“Mi apuesta por crecer el poder hispano a nivel regional está dando resultados concretos. Nunca antes la comunidad hispana había contado con un nombramiento de tan alto rango en una administración en los condados de Suffolk o Nassau,” puntualizó Ramos. “A pesar de perder a Luis después de 8 años, me enorgullece su nombramiento porque es una señal que nuestro trabajo está siendo reconocido. Seguiremos trabajando juntos de donde quiera que sea.”

Piñeyro, de origen dominicano, llega a la oficina de Ramos con una vasta experiencia en administración pública tanto en las escuelas como en la villa. La residente de Freeport fue la primera hispana electa a la junta escolar del distrito de Freeport donde luego de poco tiempo fue electa presidenta de la junta. Luego corrió para concejal en la villa donde también fue hasta hace unos pocos meses la primera hispana vice-alcaldesa de Freeport. Piñeyro estará a cargo de las operaciones diarias de la oficina y supervisará la implementación del plan de restauración de los distritos comerciales de Brentwood y Central Islip.

Por su parte, Montes Brito, quien fungió como Cónsul General de El Salvador a principios de la década pasada, estará trabajando en relaciones comunitarias y de prensa en la oficina de Ramos. El diplomático salvadoreño también con vasta experiencia en administración pública como en el campo privado y quien hasta hace unos días trabajó con el Senado estatal de Nueva York será el enlace de la oficina de Ramos con las diferentes organizaciones comunitarias.

“La transición ha servido para consolidar y solidificar la comunidad hispana en ambos condados. Seguiremos trabajando por mejorar la calidad de vida de todos los residentes del 6º distrito de asamblea sin olvidar nuestra responsabilidad moral con la comunidad minoritaria en Long Island que cada día enfrentas crecientes demandas,” añadió Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario