miércoles, 18 de enero de 2012

DEL ESCRITORIO DEL ASAMBLEISTA PHIL RAMOS

Para Distribución Inmediata Contacto: Philip Ramos

Martes 16 de Enero de 2012
Boletín de Prensa
Asambleísta Ramos y “el Gordo y Compañía” llevan alegría a más de 100 niños, hijos de trabajadores hispanos.

Recientemente el Asambleísta Phil Ramos (D-Central Islip), unió esfuerzos con el Show de “El Gordo y Compañía” que se transmite en radio La Fiesta 98.5 FM para regalar juguetes a más de 100 niños principalmente hijos de trabajadores hispanos, quienes asisten después de su horario normal de escuela a Shepherd’s Gate Academy.

Los miembros del programa radial "El Gordo y Compañía" realizaron una colecta de juguetes entre su audiencia radial de la Isla para distribuirlos entre los hijos de inmigrantes hispanos y otras etnias.

La directora del centro escolar Ana Torres agradeció el gesto de Ramos y del personal de “el Gordo y Compañía”, manifestando “quiero agradecer al Asambleísta Ramos, al programa “el Gordo y Compañía” y a todos los donantes por este generoso gesto”.

El Asambleísta Ramos manifestó que la actividad tiene como objetivo además de llevar alegría a los niños, mantener las tradiciones de la cultura hispana como es la celebración del Día de Reyes, invitando a los co-organizadores a realizar a unir esfuerzos y realizar el evento año tras año.

Por su parte Hugo “el Gordo” Cadelago, director del show, dijo que este era el primero de varios eventos similares que esperaban realizar manifestando su disposición para aceptar la invitación del Asambleísta Ramos a institucionalizar el evento.

Cadelago agradeció a los radioescuchas que hicieron posible la colecta de juguetes expresando que la sonrisa en el rostro de los niños motiva y gratifica el realizar cualquier esfuerzo necesario para llevar felicidad a los niños hijos de inmigrantes hispanos y otras etnias.

El Asambleísta Ramos aprovechó la entrega de juguetes a los estudiantes de Shepherd’s Gate Academy para reconocer la excelente labor que por más de 12 años ha brindado la institución educativa beneficiando a miles de hijos de inmigrantes hispanos durante todo este tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada