martes, 24 de enero de 2012

DEL ESCRITORIO DEL ASAMBLEISTA PHIL RAMOS

Para Distribución Inmediata
Contacto: Philip Ramos

Martes 22 de Enero de 2012

Boletín de Prensa

Asambleísta Ramos lidera
Caucus Hispano-Afroamericano en reunión con la Senadora Federal Kirsten Gillibrand

La tarde del pasado domingo 22 de Enero se llevó a cabo una reunion en el edificio de la alcaldía de North Hempstead entre la Senadora Federal Kirsten Gillibrand y miembros del caucus hispano-afroamericano de Long Island. La reunión fue coordinada por el Asambleísta (D Sexto Distrito) Phil Ramos quien lideró el grupo de oficiales electos que expresaron a la Senadora Gillibrand las necesidades de sus respectivas comunidades.

Durante la reunion Gillibrand reafirmó su compromiso con los miembros de las minorías de Long Island de mantener un diálogo abierto con sus representantes, así como el de apoyar e impulsar los proyectos planteados por los oficiales electos.

Por su parte el asambleísta Ramos agradeció a la Senadora Gillibrand en nombre del caucus su apoyo permanente a las iniciativas planteadas.

Pie de Foto:
De izquierda a derecha: Legislador del Condado de Suffolk, Duwayne Gregory; Concejal de la Villa de Hempstead, Tony Rosario; Concejal del pueblo de North Hempstead Vivianna Russell; Senadora Federal, Kirsten Gillibrand; Asambleísta Estatal, Phil Ramos; Alcalde de la Villa de Hempstead, Wayne Hall; Concejal de la ciudad de Long Beach, Len Torres; Alcalde de South Floral Park, Geoffrey Prime; atrás en el mismo orden: Legislador del Condado de Nassau, Robert Troiano; Legislador del Condado de Suffolk, Dr. William Spencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario