lunes, 1 de abril de 2013

Asambleísta Ramos obtiene casi 20 Millones más de ayuda estatal para escuelas de su distrito


Imágenes integradas 1


Para Distribución Inmediata                                                                                                     Contacto: Phil Ramos
Lunes 1 de Abril de 2013                                                                                                           Teléfono: 631-435-3214


Boletín de Prensa
Asambleísta Ramos obtiene casi 20 Millones más de ayuda estatal para escuelas de su distrito

A diferencia de otros distritos escolares del estado, los de  Bay Shore, Brentwood y Central Islip fueron beneficiados con más presupuesto estatal para 2013-2014

El presupuesto estatal 2013-14 tiene buenas noticias para los distritos escolares comprendidos en el Sexto distrito de la Asamblea Legislativa Estatal de Nueva York anunció un  satisfecho Phil Ramos (D-Brentwood) representante de dicho distrito.
En lo que ha sido considerado como un debate  extraordinariamente emocional debido a los recortes y reacomodos del presupuesto estatal, la Asamblea dio su aprobación final al mismo la media noche del pasado jueves.
La asignación del presupuesto estatal del presente año se da en el contexto de una ola de recortes a nivel nacional que ha llevado a todas las legislaturas a revisar milimétricamente cada una de las partidas aprobadas.
“Estoy profundamente satisfecho de anunciar que todos los distritos escolares comprendidos en mi jurisdicción de la Asamblea estatal recibieron incrementos en sus presupuestos”, dijo un agotado pero satisfecho Ramos después de las maratónicas sesiones de aprobación del presupuesto.
“Los padres de familia de nuestros distritos escolares pueden estar tranquilos, ya que no permitimos que la ola de recortes afectaran las escuelas de esta área de Nueva York” continuó Ramos. 
El presupuesto obtenido para lo distritos escolares del área bajo la responsabilidad de Ramos fue un incremento total de $19,733,604  “un logro importantísimo en ésta época difícil de recortes presupuestarios que inciden directamente en la calidad de vida actual de los residentes de nuestros vecindarios y en el futuro de sus habitantes” definió Ramos.
El detalle de los aumentos de los presupuestos estatales de los distritos escolares aprobados quedó de la siguiente manera:
Distrito Escolar
Aumento estatal obtenido $
Aumento estatal obtenido %
Bay Shore
2,066,584
6.53
Brentwood
8,891,849
4.2
Central Islip
8,775,717
11.65

-- 
Luis Montes Brito

No hay comentarios:

Publicar un comentario