miércoles, 3 de julio de 2013

Carta al Editor de Tom Suozzi

A continuación compartimos con usted una carta al editor de parte del candidato demócrata para ejecutivo del condado de Nassau Tom Suozzi. 
TOM SUOZZI 
para Ejecutivo del condado
  
Para circulación inmediata                                                                                           Contact: Daniel Kazin
1ero de Julio de 2013                                                                                                    press@suozzi2013.com 

Señor Editor: 
La primera vez que ocupé el cargo de Ejecutivo del condado de Nassau en el 2002, nuestras finanzas estaban desordenadas. Tom Gulotta nos dejó al borde de la bancarrota, había muy pocas políticas formales de gestión financiera y procedimientos apropiados, no existía planificación alguna o visión a largo plazo para nuestro futuro. El condado que amo estaba en serios problemas financieros; había un trabajo difícil que hacer para arreglar el grave problema que nos habían dejado.
Entonces, al asumir como Ejecutivo del condado hicimos: 
Reducimos la deuda, cortándola a la mitad en el primer año de mi gobierno. Encogimos  la fuerza laboral en más de mil puestos de trabajo sin despedir a un solo empleado. Las agencias externas aumentaron su calificación de riesgo para la emisión de bonos trece veces consecutivas, pasando desde un tan solo nivel arriba de “bonos basura” a  calificación “A”. Durante ocho años consecutivos, la administración Suozzi aprobó presupuestos equilibrados, con superávits reales y comprobados.
Pero ahora el gobierno del condado está nuevamente en los problemas del pasado. 
Si los votantes del Condado de Nassau me eligen como Ejecutivo del condado, volveré a la oficina con un plan para cambiar de rumbo nuestras estropeadas finanzas en el corto y largo plazo. Voy a poner fin al endeudamiento irresponsable que empeora nuestra estabilidad financiera y pone una pesada carga a las futuras generaciones. Me aseguraré de que las más de cuatrocientas jurisdicciones fiscales autónomas en Nassau colaboren realmente para reducir los costos compartiendo los gastos. Voy a trabajar junto a  NIFA, no en contra de ellos, y detendré la transferencia de costos a nuestros distritos escolares. Desarrollaré y potenciaré sectores claves de nuestro condado para convertir a éste en un destino vibrante y atractivo para beneficio de todos los contribuyentes del condado de Nassau.
Esto no se trata de política, se trata de hacer el arduo trabajo que es necesario para arreglar nuestras alicaídas finanzas y convertir  una vez más al condado de Nassau en el suburbio ideal.
Atentamente, 
Tom Suozzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario