lunes, 13 de octubre de 2014

Minorías logran espacios importantes en cúpula de partido Demócrata de Islip

Minorías logran espacios importantes en cúpula de partido Demócrata de Islip

Hispanos dan avance cualitativo en la conformación de la dirigencia del partido Demócrata de Islip.

Bohemia, NY (AHN)- Recientemente en la sede del Partido Demócrata del Pueblo de Islip fue elegida la nueva Junta directiva a nivel local de dicho instituto político. Siendo reelecto en la presidencia Gerry Pallota un correligionario del partido a través del cual los demócratas han consolidado algunas posiciones y se han generado expectativas para lograr otras nuevas.

En la nueva Junta Directiva, que regirá los destinos del partido Demócrata en Islip durante el período 2014-2016, está representado el cambio demográfico de esa zona de Long Island. La misma presenta como novedad que la mayoría de los siete puestos de dirigencia son ocupadas por representantes de minorías, entre ellos la comunidad afroamericana, la comunidad haitiana-americana y la comunidad hispano-americana.



Por primera vez en la historia de Long Island un salvadoreño-americano ocupa una de las vicepresidencias de la rama local del partido gobernante, recayendo la responsabilidad en Luis Montes Brito. Así mismo la comunidad hispana obtuvo otra importante posición en dicha directiva al ser nombrado el Doctor Bergre Escorbores, dominicano-americano como tesorero del mismo.

Con dicha conformación en su dirigencia la filial del partido Demócrata de Islip se pone a la vanguardia al pasar de las palabras a los hechos dando espacio en los posiciones de importancia a las minorías.     
 

La Junta Directiva quedó instalada así:
Presidente Gerry Pallotta, Vicepresidenta Ejecutiva Karen Peirce,  Vicepresidente Luis Montes Brito, Vicepresidente Marvin Smith, Vicepresidenta Astrid Fidelis, Secretario Brendan McVey, Tesorero Bergre Escorbores

No hay comentarios:

Publicar un comentario