viernes, 14 de agosto de 2015

DEL ESCRITORIO DE LA LEGISLADORA MONICA R. MARTINEZ


COMUNICADO DE LA
LEGISLADORA MONICA R. MARTINEZ

Ante los más recientes acontecimientos en la campaña electoral por el noveno distrito de la legislatura del condado de Suffolk comunico:

1.           Deseo agradecer las muestras de cariño y apoyo a mi reelección mostrada por los residentes de las comunidades de Brentwood, Central Islip y el norte de Bay Shore, mismas que han sido constantes desde mi primera campaña política en el 2013.
2.            Reafirmo por este medio que mi candidatura por el 9o distrito de legislatura del condado de Suffolk está asegurada. El próximo martes 3 de noviembre estaré en la boleta de votación representando al partido Independiente y al Partido de las Familias Trabajadoras.
3.           Soy respetuosa de la decisión del juez y fiel creyente  en la democracia, es por eso que celebro que sean los votantes del 9o Distrito quienes decidan en las elecciones de noviembre quien los representará en la legislatura durante el próximo período.
4.           Hace 2 años cuando fui elegida abrumadoramente por los votantes del 9o Distrito del condado de Suffolk con más del 70% de aprobación, los votantes confiaron en mí por la plataforma que propuse. El de este año será un ejercicio democrático importante para demostrar que los votantes de Brentwood, Central  Islip y el norte de Bay Shore prestan atención a las propuestas y al récord de los candidatos. 
5.           Mi campaña electoral está basada en los logros de mi primer período como legisladora así como en mi plan de trabajo propuesto para los próximos 2 años. Invito a mi retador a enfocarse en lo mismo ya que es lo que le interesa a los votantes.
6.           Entre los logros de  mi gestión puedo enumerar:
a.    La apertura de un Centro de Recursos en el corazón del distrito con el fin de acercar las oficinas del condado a mi comunidad
b.    La creación de programas de juventud para los jóvenes de Brentwood y Central Islip completamente gratis, los cuales han beneficiado ya a más de 500 niños y jóvenes
c.    La obtención de $125,000 para los distritos escolares de Brentwood y Central Islip para realizar un programa de jóvenes científicos el cual permite a 120 estudiantes de los dos distritos aprender de científicos de Brookhaven National Laboratory, catedráticos de Stony Brook y de la reconocida maestra de Brentwood Dr. Rebecca Grella
d.    La ampliación de los servicios bilingües del gobierno del condado
e.    La reducción de tarifas en los centros de salud públicos del condado y la expansión de servicios médicos
f.     El patrocinio de una ley local que prohíbe que cualquier contratista convicto de crímenes ambientales como los ocurridos en el parque Roberto Clemente vuelva a hacer negocios con el condado de Suffolk y demás municipalidades del condado.
g.    el patrocinio de una legislación que incrementó el número de pozos de monitoreo de fuentes de agua alrededor del parque Roberto Clemente.
7.           El Noveno Distrito Legislativo necesita continuar la lucha para realizar lo mucho que queda por hacer, es por eso que no he dudado en buscar mi reelección.
8.           En los próximos 2 años seguiremos trabajando de la mano con el ejecutivo del condado para mantener o bajar los impuestos.
9.           Seguiremos luchando para que los residentes de Brentwood, Central Islip y el norte de Bay Shore dejen de ser vistos y tratados como ciudadanos de segunda clase por los oficiales del gobierno del pueblo de Islip.


Continuaremos nuestro arduo trabajo para seguir trayendo más recursos para mejorar la oferta de servicios y programas para los niños, jóvenes y adultos mayores del Noveno Distrito Legislativo del Condado de Suffolk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada