martes, 15 de septiembre de 2009

GRACIAS










Vivir en soledad, es el título de un poema escrito por un amigo.

Lo que me lleva a la reflexión:

Que solo existe la soledad si nos encontramos vacios,
Existe la soledad si no tenemos sueños que alcanzar
Existe la soledad si no contamos con amigos sinceros,
Existe la soledad si el ser, carece de un noble sentimiento,
Existe la soledad, solo en aquellos quieren estar solos y ajenos al mundo.
Existe la soledad si solo el interés particular nos mueve hacer amigos

Celebrar en hermandad y en familia era nuestro objetivo al conmemorar 4º años de trabajo y desavenencias encontradas en el largo camino, al realizar un sueño por convicción. Contribuir al desarrollo social divulgando la cultura hispana a través de las artes.

Logro alcanzado y hasta con creces ya que dieron las condiciones que crearon el marco idóneo a la realización de otros sueños entre los presentes.

•Celebrar el natalicio del ser amado y revivir ese sentimiento que muchas veces se deja perder por indiferencia, materialismo, carencia de detalles o escusas vanas como el trabajo.

•Celebrar la gestación de la vida, esperando con ansias la venida de un nuevo ser y que tuvimos a bien compartir con nuestros amigos María Luisa y René

•Dar sin esperar recibir, ayudando al necesitado. Loable gesto del Señor Frank Rodríguez quien tuvo a bien aprovechar la ocasión para donar 2 sillas de ruedas al Comité Salvadoreño Independiente NY, Inc. Quienes a su vez donaran a personas necesitadas en El Salvador. Nos sumamos a la campaña de nuestro amigo Ernesto Trejo para hacer el llamado a todo aquel que disponga de sillas de ruedas y/o otros aparatos ortopédicos que ya no usen que los donen, recordando que en nuestros países de origen siempre habrá alguien que los necesita.

•Altruismo, solidaridad, convivencia entre hermanos.

Al elenco artístico que nos colaboro dando la nota de bohemia y lirica que nos caracteriza; Vladimir y su piano mágico, Said Rivera, Frank Rodríguez y al Mariachi Cuscatlán, Teddy Acevedo. Amigos artistas de ikarus. En particular a Gladys Rodríguez y Santiago Miranda, por su apoyo incondicional. Lic. Lorena Rendón y Pastor Luis Ayala quienes tuvieron la gentileza de acompañarnos, Amigos de la cultural y las artes quienes a través de su apoyo nos motivan a seguir adelante con esta quijotada, Amigos.

En nombre de Ikarus Gallery Cultural Program les extendemos nuestros más sinceros agradecimientos por su apoyo y por acompañarnos en nuestra celebración.

Viene a mi mente la anécdota de aquel célebre conquistador, quien antes de morir pidió ser llevado a su tumba con las manos al viento, para dejar en evidencia al mundo viviente, que cuando se muere, se muere con las manos vacías. Solo se deja en las mentes de aquellos que le sobreviven el recuerdo de nuestras acciones. Buenas o malas.

Nuevos Retos

Ikarus Gallery Cultural Program:

•Apoya el fomento del hábito de la lectura para ello contribuirá a la creación de bibliotecas y centros de lectura en lugares de fácil acceso para miembros de la comunidad, los cuales estarán ubicados en:
Centro Salvadoreño- Hempstead
Iglesia Luterana de la Epifanía – Hempstead
Consulado General de El Salvador- en Brentwood
Iglesia Evangélica “La Iglesia de Dios de la Profecía

•Estará apoyando el programa de la Iglesia Luterana de la epifanía en pro de los niños

•Estará apoyando el programa impulsado por jóvenes de la iglesia evangélica “La Iglesia de Dios de la Profecía” que busca rescatar a jóvenes de las calles, a través de una academia de arte y dibujo, disponible para toda la comunidad.

•La Proyección de películas una vez al mes a través de Cine Café- Ikarus, gracias a la colaboración de nuestro amigo Elmer Salmerón.


No lo podemos hacer solos “Ayúdennos para Ayudar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario