martes, 29 de diciembre de 2009

INVOCACION AL NIÑO DIOS-jguz













Te veo y por mi mente pasan muchos recuerdos,
comenzando por tu origen.
Fuiste el regalo de mi abuelo materno a mi abuela en los años 30 o 40
Acompañaste a mi madre en su infancia y juventud
Tuve la suerte de heredarte de mi abuela hace quizá 20 años
Ambientaste nuestra morada en El Salvador por 10 años
y esparciste el espíritu navideño a mis críos.

También emigraste hace 4 años para seguir alumbrando nuestro hogar en el extranjero,
Tradiciones que evocan la nostalgia por aquellos que dejamos atrás,
Tradiciones a punto de extinguirse por la incredulidad,
y apatía de heredar nuestras raíces y tradiciones,
todo por culpa del trabajo y los billes a pagar.

Dichosos los hombres de buena voluntad y paz en la tierra,
abogando que la guerras cesen,
el hambre se mitigue, se combata la pobreza
y que la niñez tenga al menos una choza

Que el creador ilumine la mente de quienes dirigen el destino de las naciones
y les reactive las neuronas para que busquen la paz .
Y a los necios un poco de cacumen para que piensen mas
en las mayorías, que en sus propios intereses
y egos narcisistas buscando el protagonismo político
a base de la falacia y demagogia.

Dios… Que se retiren ya las mentes quelonias o
que el alzaimer les visite.



Nuestros mejores deseos para este 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario