lunes, 4 de enero de 2010

USTED SABE CUAL ES EL CAMINO A LA REFORMA MIGRATORIA EN LONG ISLAND-POR LUIS MENDEZ


Estimados Amigos:

Ya que el nuevo 2010 esta aqui, es importante pensar, en lo que todos nosotros debemos y podemos hacer para ayudar a nuestros hermanos. Hermanos y Hermanas que siguen en la oscuridad de no tener estatus migratorio en este pais (Nuestro Pais) Y digo nuestro pais porque parece que muchas veces pensamos que, como no nacimos aca o porque ya resolvimos la situacion de estatus para nosotros; los demas no nos importan o simplemente no se puede hacer nada. No es sierto!!

El regalo mas grande que me a dado este pais (Mi Pais) es de poder ser bilingue, para poder comunicar los sentimientos, costumbres, necesidades y anhelos de "mi comunidad" a "mi comunidad" con la experiencia de vivir en Long Island desde 1981 y con la sabiduria adquirida en los diferentes puestos de tabajo a lo largo de mi carrerra (lavar platos, mesero, musico, manejar mi propia empresa, oficial de gobierno, Para-Medico Voluntario, padre de familia, Prensa, radio, television y mas)

Hoy decreto que en el 2010 mi proposito comunitario sera de informar atravez de periodicos, cadenas de television y diferentes eventos Sociales, comunitarios y de Ligas de Futbol; hacerca de lo siguiente:

La Reforma Migratoria en Long Island!

Quien la apoya?,
Quien No? (Gremiales de Negocios, Entidades sin fines de lucro, Partidos politicos ect ect ect, )
Cuales son las luchas,
Cuales son los eventos para apoyar,
Cuales son los eventos de Protesta,
y lo mas importante,
Que politicos electos o por elejirse estan apoyando o negando la reforma Migratoria en Long Island.
Con nombres y numeros de contactos y la posicion que ellos toman.
Adicionalmente estare educando con informacion detallada, hacerca de las propuestas y contra propuestas de la reformas que se presenten como posibles leyes en Washington D.C.

Esto es mi Granito Comunitario!

La primer informacion sera expuesta al final de Enero.....Esperala!!!

Sinceramente,

Luis F Mendez

No hay comentarios:

Publicar un comentario