viernes, 10 de febrero de 2012

DEL ESCRITORIO DEL ASAMBLEISTA PHIL RAMOS- BOLETIN- RAMOS OBTIENE ASISTENCIA PARA EVITAR EMBARGOS HIPOTECARIOS EN SU DISTRITO


Pie de foto:

De izquierda a derecha: Supervisor del Town de Islip, Tom Croci, Senador Distrito 4, Owen Johnsosn, Senador Distrito 3, Lee Zeldin, Superintendente de Servicios Financieros del estado de Nueva York, Ben Lawsky. Al frente Asambleísta del Sexto Distrito, Phil Ramos.
Para Distribución Inmediata Contacto: Philip Ramos
Jueves 09 de Febrero de 2012 Teléfono: 631-435 3214
Boletín de Prensa


Asambleísta Ramos obtiene asistencia para evitar embargos hipotecarios en su distrito
“De acuerdo a las estadísticas oficiales el condado de Suffolk tiene la mayor tasa de embargos hipotecarios en el estado de Nueva York. Brentwood, Islandia y Central Islip tienen las tres tasas más altas de ejecuciones hipotecarias en Long Island ", dijo el asambleísta Ramos.

“Por ello he gestionado la venida a este distrito electoral de la unidad móvil del Departamento de Servicios Financieros del Estado, quienes proporcionan asistencia legal, la cual es muy necesaria para las familias locales ayudándoles a los que están padeciendo este proceso a que sea menos estresante, proporcionándoles información legal que puede significar para estas familias de Suffolk el evitar las ejecuciones hipotecarias de sus hogares”.

La actividad ha estado respaldada por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York quienes el jueves 09 de febrero desplazaron a Brentwood su Unidad Móvil de Rescate de Embargos Hipotecarios, la cual incluye consejeros legales e incluso miembros de la Unidad de investigación Criminal para evaluar cada caso consultado e iniciar investigaciones criminales en contra de aquellos que han abusado de nuestras gentes.

Durante la actividad de la Unidad Móvil también se brindó información sobre los créditos disponibles bajo la ley federal de modificaciones.

Los consejeros también atendieron quejas de aquellos propietarios que creen haber sido objeto de abusos de parte de prestamistas o vendedores. Estos casos serán investigados por el Departamento de Servicios Financieros.

"Insto a todas las familias que enfrentan un proceso de embargo (ejecución) hipotecaria a que contacten inmediatamente el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York a través de la línea especial para la atención de este tipo de casos al 1800 269-0990 o a través de su sitio web www.dfs.ny.gov o consultando a mi oficina” concluyó Ramos .

El evento también contó con la presencia del Superintendente de Servicios Financieros del Estado, Ben Lawsky; de los senadores Owen Jonson, Lee Zeldin así como del Supervisor del pueblo de Islip, Tom Croci.

Luis Montes Brito
Director de Asuntos Publicos
Oficina del Asambleista Estatal de Nueva York
Phil Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario