jueves, 16 de mayo de 2013

Mayo es el mes de concientización sobre los trastornos del estado de ánimo de depresión y ansiedad durante y después del embarazo.


PRESS RELEASE
COUNTY OF SUFFOLK
OFFICE OF THE COUNTY EXECUTIVE
H. Lee Dennison Building
100 Veterans Memorial Highway
P.O. Box 6100
Hauppauge, New York 11788-0099
(631) 853-4000
Steven Bellone
SUFFOLK COUNTY EXECUTIVE


Comunicado de Prensa
Mayo 16, 2013
Contacto:
Luis Montes
(Oficina) 631-853-4831



Mayo es el mes de concientización sobre los trastornos del estado de ánimo de depresión y ansiedad durante y después del embarazo.

(Hauppauge,) – El día de hoy la oficina de Servicios Humanos del condado de Suffolk, y la oficina de Servicios de la Mujer del condado serán los anfitriones de un foro de información gratuito sobre: "El embarazo y la depresión/ansiedad del posparto: "Lo que todos necesitan saber acerca de la psicosis del posparto:" Es algo más que los "baby blues"
Los co-anfitriones de este evento son la oficina de Servicios para la Mujer del ejecutivo del condado de Suffolk, el Centro de Recursos de Posparto de New York Inc., el Departamento de Salud del Condado de Suffolk y Suffolk Perinatal Coalition’s Perinatal Mood and Anxiety disorders Task Force.

En este foro participaran Margaret Spinelli, MD, Profesora Asociada de Psiquiatría de la Clínica Psiquiátrica del Instituto del Estado de Nueva York, y Teresa M. Twomey,  Autora de Entendimiento de psicosis del posparto: Temporary Madnes (Locura Temporal).

"Aplaudo a la Oficina de Servicios Humanos por su continuo servicio a los residentes del condado de Suffolk", dijo el ejecutivo del condado Bellone. “A través de estos programas estamos ofreciendo una gran cantidad de talleres y foros para ayudar a los residentes y satisfacer las necesidades de nuestras comunidades."

"Desde el 2009, el condado de Suffolk ha reconocido el mes de mayo como " Mes de concientización sobre los trastornos del estado de ánimo de depresión y ansiedad durante y después del embarazo”.  En este esfuerzo por educar mejor al público sobre los efectos de este problema, estamos ofreciendo mejores servicios a mujeres que necesitan ayuda", declaró el legislador Browning. "Agradezco a nuestra Oficina de Servicios para la Mujer por ofrecer este importante foro, sin costo para los asistentes, a fin de proporcionar la ayuda necesaria y los servicios preventivos disponibles. A través de la educación se puede reducir significativamente los impactos de este tipo de comunes trastornos temporales”.

"El estado de ánimo durante y después el embarazo con trastornos de ansiedad y depresión son la complicación médica más común relacionada con la maternidad, de acuerdo con Sonia Murdock, Co-fundador y Directora Ejecutiva del Centro de Recursos de Posparto de New York Inc." Es muy importante para las familias del condado de Suffolk y de la comunidad tomar conciencia de esta enfermedad. Es importante formar parte de la red de seguridad y saber cómo apoyar a los más necesitados ya que el embarazo y la depresión / ansiedad después del parto afectarán aproximadamente a 4,000 padres en el condado de Suffolk de este año. "

Grace Ioannidis de Servicios para la Mujer del condado de Suffolk, dijo, "Estamos muy contentos de acoger este evento anual con un enfoque en despertar la conciencia de los trastornos del estado de ánimo durante y después del embarazo de la madre.  El padre, la familia, las comunidades religiosas, profesionales de salud y los funcionarios públicos deben ser parte y buscar la manera de apoyar a la madre durante este proceso temporal."

En el 2009, la legisladora del condado Kate Browning introdujo la legislación relativa a mayo como el mes de  concientización sobre los trastornos del estado de ánimo, depresión y ansiedad durante y después del embarazo.
Este evento tendrá lugar hoy Mayo 16, desde las 5:30pm hasta las 8:30pm en Seatuck Environmental Association localizado en 550 South Bay Ave. Islip NY 11751. Se servirá refrigerio a las 5:30pm

Para obtener más información sobre este evento, comuníquese con la oficina de Servicios de la Mujer del condado de Suffolk al (631) 853-8284

No hay comentarios:

Publicar un comentario