martes, 30 de julio de 2013

Coalición de oficiales electos hispanos y afroamericanos apoyan a Tom Suozzi

Coalición de oficiales electos hispanos y afroamericanos apoyan a Tom Suozzi
Grupo incita a comunidades minoritarias a apoyar al candidato demócrata


Hempstead, NY-  Una coalición de oficiales electos hispanos y afroamericanos de todos los rincones de Long Island unieron voces para pedir a la comunidades que representan en las diferentes esferas de gobierno donde ejercen el apoyo para el candidato demócrata a ejecutivo del condado, Tom Suozzi.

El grupo que es liderado por el asambleísta Phil Ramos hizo un recuento del récord de Tom Suozzi durante su tiempo como alcalde de Glen Cove y sus 8 años como ejecutivo del condado de Nassau entre los años 2002 y 2009. “Durante esos años oscuros que vivimos en el condado de Suffolk, Tom siempre fue un aliado para combatir el atropello de los derechos humanos en contra de las personas más vulnerables de nuestra comunidad,” mencionó Ramos. “Suozzi nunca pensó en lo políticamente conveniente sino en lo moral y lo justo. Por eso tiene el estima y el cariño de la comunidad hispana de todo Long Island y nos aseguraremos que sea electo este próximo noviembre.” 

A la conferencia de prensa que se llevo a cabo frente a la alcaldía de la villa de Hempstead se hicieron presentes más de una docena de oficiales electos quienes en conjunto representan a más de la mitad de los residentes de Long Island. Entre los asistentes se encontraban: la asambleísta estatal Michaelle Solages; el alcalde de la villa de Hempstead, Wayne Hall; el líder de la bancada demócrata en la legislatura, Kevan Abrahams; los legisladores del condado de Nassau Carrie Solages y Robert Troiano así como el vicealcalde de Babylon y el primer salvadoreño electo en Nueva York, Antonio Martinez.

La conferencia de prensa sirvió para demostrar el sólido apoyo que Tom Suozzi cuenta dentro de las comunidades minoritarias en todo el condado de Nassau.  El legislador Troiano hizo mención de los cortes a los programas de juventud que ha realizado la administración de Mangano y la contrastó con la reducción del déficit fiscal y deuda pública que logró Suozzi. Además bajo la administración Suozzi las agencias calificadoras de riesgo incrementaron 13 veces la calificación. 

Por su parte, el alcalde Hall agradeció el apoyo que Suozzi le brindó a la villa de Hempstead durante sus períodos como ejecutivo para sacar a la villa de la deuda de más de $6 millones.

Tony Martinez exhortó a la comunidad salvadoreña a apoyar la candidatura de Tom Suozzi dada su liderazgo probado.  Como máximo representante de la comunidad más numerosa de hispanos en Long Island, Martinez recordó que las promesas que Suozzi hace las cumple y sobre lo histórico de la administración de Suozzi la cual fue repetidamente catalogada como la más diversa del condado.

Por su parte, el candidato dijo: “Todas las personas son creadas iguales y son iguales ante la ley sin importar el estatus migratorio.  Estoy orgulloso de haber sido el oficial electo que abrió el primer centro de jornaleros en toda la costa Este de los Estados Unidos. Ahora necesito mis amigos en la comunidad hispana y afroamericana que salgan a votar para diversificar la administración del condado.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario