lunes, 29 de julio de 2013

Mónica Martínez continua sumando apoyos a candidatura para legisladora

Mónica Martínez continua sumando apoyos a candidatura para legisladora
Candidata sigue tocando puertas y dialogando con la comunidad

Brentwood, NY- Mónica Martínez quien busca representar las comunidades de Brentwood y Central Islip en la legislatura del condado de Suffolk sigue sumando importantes apoyos en su campaña política. La semana pasada, la candidata realizó varias actividades con el objetivo de escuchar a la comunidad y dar a conocer su plataforma para reactivar la economía local del 9º distrito.

El viernes por la noche más de 50 empresarios, líderes y activistas comunitarios así como el máximo líder del partido demócrata en Islip, Gerry Pallotta, asistieron al evento de recaudación de fondos de Martínez. El evento que fue organizado por un grupo de líderes encabezados por Santiago Reyes, Jesús Ríos y Daniel Lencinas fue otro sólido paso de la candidata para conquistar el asiento de legisladora.

“Los empresarios del área necesitamos una voz que nos represente adecuadamente y que interceda ante las agencias del condado,” dijo Santiago Reyes, propietario del restaurante Comalapa donde se llevó a cabo el evento. “Necesitamos alguien que luche por la contratación de personas bilingües en el departamento de salud y otras agencias para que cuando sea tiempo de las inspecciones, no nos cueste comunicarnos con los oficiales.”

El evento sirvió para que los más de 50 personas que estaban presentes se comprometieran con Martínez para salir a caminar las calles, hablar con sus vecinos y hacer llamadas por teléfonos para exhortar a los demás votantes del área para que salgan a votar por Mónica Martínez el próximo 10 de septiembre.

El sábado la candidata aprovechó para participar en una multitudinaria feria de salud organizada por la iglesia Roca de Salvación liderada por el pastor Alexei Acevedo.  El obispo del concilio de iglesias cristianas de Nueva York, Rev. Abelardo Batista, anunció la reunión que su concilio sostendrá con la candidata a mediados de agosto.

Así la campaña de Mónica Martínez sigue tocando puertas. A la fecha son ya más de 10,000 puertas que se han tocado en el distrito. Algunos residentes han hablando ya hasta dos o tres veces con ella y/o personeros de su campaña. “Y esto sólo comienza” proclama la candidata. “Quiero asegurarme que los votantes del 9º distrito me conozcan, poder conocer de primera mano sus ideas e inquietudes y presentar soluciones concretas a los problemas que enfrentamos como comunidad.”

Evento de recaudación de fondos

Feria de salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario