viernes, 24 de julio de 2009

MIRANDO CON EL ALMA, PINTANDO CON LOS DEDOS- EXHIBICION

Este es el lema de la primera exposición de la Academia de Pintores Ciegos y Discapacitados TONATIU de El Salvador, que estarán exponiendo cuadros pintados por sus alumnos, en el pabellón de la muestra cultural en la 13ª. Feria Agostina a desarrollarse del 31 Julio al 2 de Agosto en el Mc Carthur Park, organizada por El Rescate.

Nuestra academia le invita a visitar la feria y pasar por el stand para que puedan apreciar la destreza y calidad de los cuadros, que son pintados desde lo más profundo de su alma por los artistas.

La Academia Tonatiu, no cuenta con el apoyo financiero del gobierno, alcaldías ni empresa privada, de la venta de los cuadros los pintores obtienen ingresos para continuar pintando y un porcentaje también para sus gastos personales.

Durante la feria también se estarán ofreciendo números para desarrollar la rifa solidaria de algunas de las obras y con este apoyo ustedes apoyarán a estos increíbles artistas no videntes, que son ejemplo de tenacidad y lucha.

Les invitamos a compartir esta información con toda la comunidad salvadoreña en Los Ángeles, su apoyo es muy valioso para nuestros alumnos.

Dios les bendiga, hermanos compatriotas salvadoreños.




José Alberto García (Joalgar) Rafael Velez
Director y Profesor Academia Gestor Cultural
de arte TONATIU

No hay comentarios:

Publicar un comentario